Leonardo Ponzio

otra vez juega este tipo … almeyda te olvidaste que aguirre hizo 4 goles y generaba peligro en el area rival ademas de trabajar el medio…el playmobil viene a ser como el alayes de la segunda ronda, dara pena 4 o 5 fechas hasta que lo tengan que remover, espero que junto al tecnico.

Gonzalez-Cirigliano-Aguirre-Ocampos

No es tan dificil Almeyda.

Para mi no juega, creo que Almeyda no es tan pelotudo como para ponerlo de 8 sabiendo que no funciona

Aguirre está suspendido

yo insisto en ponerlo de 3 a Ponzio, por lo menos tiene mas quite q Arano y Diaz aunq no le calze el perfil, no puede nunca ser un volante ofensivo este muchacho, de 8 prefiero hasta al fantasma del maestrico q en la seleccion juega por derecha

De 3 yo pondria a Gonzalez pires ese pibe mete mucho

y Gonzalez tiene un frio que no te cuento… no lo veo al vinotinto sacando chapa de heroe ( o minimamente futbolista) en el potrero de Isidro Casanova…

Para mi debería ser línea de 3: Chichizola; Pezzella, Maidana, Ramiro; Abecasis, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi, Trezeguet/Andrada o en vez de Ponzio Maestrico para que juegue un poquito más adelantado

si hay algo que quedo claro estos partidos es que maestrico no rinde por la banda, para qué lo quieren de 8?

Porque no hay otro, entre él y Ponzio de 8 me quedo con Venezuela

Me soprendió Ponzio, yo pense que iba a tardar menos en mandarse cagadas… pero ya llenó el cartón con 2 partidos de verano nada más. La pelota que pierde que deriva en el gol de Boca es una chiquilinada total, un error de novato, ni Abelairas perdía la pelota de semejante manera tan estúpida. No me quiero imaginar lo que queda para el resto del campeonato. Si ya tiene rendimientos pobres de 5 imagínense lo que va a hacer de 8.
Estos tipos de jugadores son el resultado de negociados que le convienen a los empresarios y a los delicuentes que manejan el club…
1 palito nos costo el pase de este. Ma que vino a ayudar resignando guita…

En realidad no me queda claro en que posición juega el maestrico

No te puedo seguir puteando porque no te pones solo en la cancha. Pero que falta de concepto, digna de un Amateur querido…

POR LO MENOS SOSTENE TU POSICION INFELIZ!!!

Mejores centros que Vella mete…

al final va a estar 3 años robandole a river ?

Juega en una posicion intrascendente, aca hay responsabilidad de Almeyda que por querer incluirlo, lo pone en cualquier lugar.

Me considero anti Ponzio desde hoy

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE , 1 PASE BIEN NO DAS 1 , HIJO DE PUTA.

Me pareció que jugó un buen partido, desordenado en defensa pero aportando y bastante ofensivamente. Con Cirigliano por momentos jugaban como de “enlaces” cuando el equipo estaba partido.

No me gusta para nada ponzio pero no me parecio un mal partido de el

Posta piensa que va a hacer un gol de lejos ? Se contagio de Arano ?