No, en su primera etapa era así también, Passarella se acordo de lo malo que era y lo eligio para hacer un curro con el
“Encuentros cercanos del decimoprimer tipo (versión de extinción)”… starring Leo Fonzio.
Imaginense que Fonzio era la figura y estrella del Zaragoza, imaginense lo q es el resto de ese equipo entonces.
este chorro en la primera etapa fue suplente de ahumada…!!! sabes lo perro que tenes que ser para ser suplente de ahumada…!!!
si Ponzio no me gustaba en su primera etapa en River, por qué carajo me tiene que gustar o tendría que quererlo en mi equipo ahora? nunca un volante ofensivo o que por lo menos arme juego, no Kaiser?
Perdón, pero tenía que haberlo dicho hace 1 mes cuando vino, pero cómo no entré al foro hasta hoy, lo digo y lo sostengo hasta que éste tipo llegue a cerrarme el orto en este semestre.
Que desastre River con las incorporaciones de los volantes centrales en los últimos años. Hago la lista? no mejor no… pero con decir que estuvo (estuvo?) un tal Paniagua, lo dice todo.
Si juega como declara, tamos cagados…
Un perro importante este Ponzio. Pasó sin pena ni gloria la primera vez y lo traemos de vuelta.
Morite Ponzio.
Sebastián Srur @Sebasrur
Va en serio la oferta de Tinelli x Martín Aguirre. Quiere comprarlo en 1 miil y medio de dols y llevarlo a San lorenzo. River no respondió.
Alguien me explica qué hacía adentro del arco en el gol?
Este era figura y capitan en España ?
Dificil de reemplzar y no se cuantas huevadas mas ?
Que se fuman los gallegos ?8|
Ya van 13 paginas y sigo sin encontrarle el sentido a la modificacion del nombre Ponzio.
Entiendo el fracasarella o parecido, pero cual es el chiste de Fonzio?
Es mas gracioso Zonzio.
Yo pense que Fonzio era gracioso.
Como el muñequito de los Simpsons Fonzo! No? No es gracioso?
Por haber traído a este tipo nos vamos a quedar sin Aguirre…
fracasado
ah si, como no
Yo todavía no sé que es lo que hace bien este tipo. No destaca por el despliegue, no destaca por la fortaleza mano a mano, no tiene gol (ni siquiera pisa el área), no tiene un manejo de pelota destacado, no es alto ni tiene buen juego aéreo…
No entiendo para qué vino.
Debe ser gracioso para los hinchas de todos los demás clubes, ver que nosotros hayamos comprado a este MUERTO, que encima ya habia jugado en River y demostró el mismo nivel pauperrimo que va a demostrar y demuestra.
yo se lo vendo a Ponzio. El pelado por lo menos me puede dar aunque sea 4 o 5 goles en la temporada. Mientras que el ex capitán del equipo que se va a la B en España, no sé si me asegura quite y juego, lo mínimo que me tendría que dar como volante central.
Por el bien suyo, y sobre todo el de River, ojalá me cierre bien el orto y terninemos pidiendolo que Sabella lo lleve a la selección local al menos, en lugar del asqueroso se Braña.