Leonardo Ponzio

Feliz cumple crack, puro huevo, garra y corazón

1 me gusta

[TWEET]693239798031634432[/TWEET]

sigo odiando tu mala distribución, pero amé y amaré por siempre tus patadas a los bosteros

gracias

1 me gusta

[TWEET]693237655841148928[/TWEET]

[TWEET]693213004687675392[/TWEET]

1 me gusta

retirate en river leon!!! ahora a defender la copa que nos hiciste ganar en 2015 eh!!!

me parece que el muñe lo va a usar mucho de defensor este año, para salir jugando es ideal ponzio, gran pegada y salida limpia, va a servir bastante

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

no era un jugador para ramon… y el riojano nunca pudo encontrarle la vuelta para hacerlo rendir tampoco

el de ramon era un equipo mas de toque y lento, y el leon no esta para eso, con almeyda fue figura porque el equipo jugaba a otra cosa, con gallardo lo mismo pilar fundamental para la obtencion de la copa, creo que sin el no pasabamos de 8vos (en fase de grupos casi ni jugo), por suerte lo tuvimos de nuestro lado

asi como tampoco le encontro la vuelta a sanchez, mora y unos cuantos mas, pero bueno le termino yendo bien igual asique todos chochos jaja

Me rompió el corazón cuando dijo que lo ilusionaba jugar en b*ca allá por el 2011, y eso que su primera etapa acá había sido mediocre y no era referente ni nada.
Nunca supe si fue verdad esa declaración, pero bue. Terminó acá y se los garchó tanto que le tienen miedo :twisted:

No sabia eso, tenes alguna fuente?

Es tremendo lo que jugó este chabon.

1 me gusta

LEONZIO

1 me gusta

Te adoro tanto que volví al foro para escribir esto.

3 Me gusta

La figura, lejos.

Hoy fue el “Franco Baresi” argentino.

1 me gusta

garcha-bosteros profesional.

LEÓN PONZIO

1 me gusta

Mostro, feliz cumpleaños.

Leonardo Benjamin Button Ponzio.
Qué fácil que es quererte.

1 me gusta

PonZEUS.

Digan lo que digan el tipo sale siempre airoso, ya ganó todo con River y nunca dijo una palabra de más cuando se lo insultaba. Hace rato se ganó mi respeto, sin dudas un jugador ganador…

11 Me gusta

[TWEET]693635880553160706[/TWEET]

4 Me gusta

Grande Lothar Matthäus!!!
Yo le daria la numero 10 y que haga como el crack aleman que termino jugando de libero

2 Me gusta