Me acuerdo que entró en un partido contra Velez que empatamos 1 a 1 con gol de Mercado.
Hizo TODO mal, increible, erraba pases de 1 metro.
Es el ejemplo de lo que un tecnico puede generar en un futbolista.
Puro huevo y garra, crack
No.
Solo cubri los entrenamientos durante los ultimos dos años…
Ah, sos periodista marquitos?
Uf…
Justo estoy haciendo la tesis sobre eso, se llama “que es ser periodista hoy?” asi que la respuesta a tu pregunta puede ser tan amplia como mi tesis que pronostico de unas 60/80 paginas.
jajajaja…
Yendo al llano. Si, estuve ejerciendo el periodismo… pero estoy a punto de recibirme de licenciado en comunicación. Que no es lo mismo.
Y los ultimos dos años (un poquito menos) estuve cubriendo a River para un programa de AM. “Crack Deportivo” se llama.
Que grande, no sabia. Debes tener mil anecdotas para contar me imagino.
Que bronca tengo que hoy sea fundamental en el equipo.
Pocas veces tuve tanta apatia con un jugador como con Ponzio, es barullero, desequilibrado, patadura, sobrevalorado, bancado por la prensa, sospechado de arreglar partidos.
Pero no tengo la necedad como para negar lo importante que fue y es en el ciclo Gallardo.
Buscas perdon en Google y lo primero que te aparece es la foto de Ponzio garchandose a gago.
Mmmm…
No te creas. De hecho lo deje por lo chato que me parecia. Muy fabrica de salchichas. Es ir a hacer siempre lo mismo. Los periodistas preguntan caseteando, los jugadores responden casteando. Te salis del casete y no te dan notas…
En fin una cagada.
Un anecdota que te puedo contar es que Vero Brunatti (viuda del Topo Lopez) me conto, a principios de noviembre del 2015, que hablo con la mujer de Mascherano (que es muy amiga de ella) y ésta le dijo que estaban viendo de pegar la vuelta en julio 2016… Que las nenas estaban en la edad ideal para volver y un par de argumentos mas.
Veremos que ocurre. La fuente (Brunatti) es de primerisima mano… De ahi a que se de.
Ya volvio Marquitos, el mismo que odiaba al Chori por que lo trato de bostero, y el mismo “Periodista” con “sus fuentes” que decia que Ponzio lo limpio a Ramon, dejenme dudar de este especimen…
Saludos Marquitos no lo tomes a mal, buuu.
si buscas “perdon” en internet te aparecen los mensajes de foristas de tu river con el ojete cerrado después de las millones de puteadas a ponzio previo al cruce copero por sudaca
Acordate siempre que hay nabos que todavia lo odian por que “volteo” a Ramon, (no importa que despues vino Gallardo y salimos campeones de la libertadores, titulo que no conseguiamos de 1996), vos siempre sentite bien de no pertenecer a esos “intelectuales”.
Ponzio te amo!
pobresito
te amo leon … esas patadas a los bosteros que me enamoraron , yo no las olvido mas
Dios como lo amo, pensar que facil lo habre detestado y fuerte desde que volvio en 2012 :lol: :lol: Feliz cumpleaños genio gracias
FC PIRLONZIO
Feliz cumpleaños Leon, gracias por tanto y por haber quedado en la historia, retirate en River bestia, total todavía sos un pibe (al lado de Alonso) :lol:
Que los cumplas feliz, que los cumplas felizz