Leonardo Ponzio

Muy bien!

“Pooooonzio… Pooooonzio…”

2 Me gusta

Lo amo tanto…

1 me gusta

Muy bien Leo!

Martino la concha de tu madre. A ver si en la Copa América Centenario te dignás de convocar ganadores. Dale una chance a Ponzio, hijo de puta !!!

1 me gusta

hay 1000 paginas puteando a este tipo, debe ser la reivindicación mas grande de la historia de un jugador de river

8 Me gusta

Tranquilamente puede ser ídolo de River

2 Me gusta

Se tiene que retirar en River. Cuando termine su carrera veremos en donde se lo coloca. Junto con Cave los veo pinta de futuros DT :cool:

1 me gusta

10 Me gusta

Ponzio sos una de las mejores cosas que le paso a River en los ultimos 30 años

1 me gusta

De borrado a ídolo. Superá esta historia Spielberg.

4 Me gusta

Ponzio está a la misma altura de Maidana, idolos que no venden humo y se matan adentro de la cancha…

Mercado va a camino a serlo

3 Me gusta

excelente

gracias por garchar bosteros

1 me gusta

Pegame y decime Gago

4 Me gusta

Te amo Leon yo habia anticipado que ibas a jugar de central en este thread tuyo y no me defraudaste

Lo que daria por una buena foto del mejor 5 de la historia de River saliendo con la pelota dominada con el simio mala leche tirado atras levantando los brazos reclamando que le sacaron la pelota con poca humildad.

6 Me gusta

con Simeone ya jugó de central, stopper e inclusive líbero.

PD: La jugada que tira a Tevez a la mierda en el mano a mano, tremendo. Un oficio impecable. Creo que es uno de los jugadores que me despertó más amor y odio en todo River: Lo quise mucho, lo odié y ahora lo volví a querer.

4 Me gusta

que grande el leon, ya me canse de elogiarlo, que ahora va y encima la rompe en otra posicion que no es la de el y anulando al mono tevez

monstruoso

Crack enorme! Los huevos que tenés hermano. Tus compañeros te ven jugar y no les queda otra que salir a comerse la cancha a la par tuya

1 me gusta

No te vayas nunca, retirate aca en river león

1 me gusta