Muy bien!
“Pooooonzio… Pooooonzio…”
Lo amo tanto…
Muy bien Leo!
Martino la concha de tu madre. A ver si en la Copa América Centenario te dignás de convocar ganadores. Dale una chance a Ponzio, hijo de puta !!!
hay 1000 paginas puteando a este tipo, debe ser la reivindicación mas grande de la historia de un jugador de river
Tranquilamente puede ser ídolo de River
Se tiene que retirar en River. Cuando termine su carrera veremos en donde se lo coloca. Junto con Cave los veo pinta de futuros DT
Ponzio sos una de las mejores cosas que le paso a River en los ultimos 30 años
De borrado a ídolo. Superá esta historia Spielberg.
Ponzio está a la misma altura de Maidana, idolos que no venden humo y se matan adentro de la cancha…
Mercado va a camino a serlo
excelente
gracias por garchar bosteros
Pegame y decime Gago
Te amo Leon yo habia anticipado que ibas a jugar de central en este thread tuyo y no me defraudaste
Lo que daria por una buena foto del mejor 5 de la historia de River saliendo con la pelota dominada con el simio mala leche tirado atras levantando los brazos reclamando que le sacaron la pelota con poca humildad.
con Simeone ya jugó de central, stopper e inclusive líbero.
PD: La jugada que tira a Tevez a la mierda en el mano a mano, tremendo. Un oficio impecable. Creo que es uno de los jugadores que me despertó más amor y odio en todo River: Lo quise mucho, lo odié y ahora lo volví a querer.
que grande el leon, ya me canse de elogiarlo, que ahora va y encima la rompe en otra posicion que no es la de el y anulando al mono tevez
monstruoso
Crack enorme! Los huevos que tenés hermano. Tus compañeros te ven jugar y no les queda otra que salir a comerse la cancha a la par tuya
No te vayas nunca, retirate aca en river león