Leonardo Ponzio

A muerte con vos Leon el sábado, ojala no tengas que pagar los platos rotos vos teniendo que jugar de 2

Hoy es su cumpleaños.

Feliz cumpleaños León. Gracias por todo.

2 Me gusta

Feliz cumple León querido, a romperla el sabado!

PD: Che 34 cumple, que loco

1 me gusta

Feliz cumpleaños Leo! tremendo como levanto este tipo, se acuerdan ese torneo que lo puteabamos en todos los idiomas y estuvo a punto de irse? miren ahora…

Me acuerdo como le haciamos bullying :lol: un ejemplo de superacion, lo admiro por eso. Ademas contagio a todo River a exigir mas garra y sacrificio en el gen, condimentos que nos ayudaron a salir campeones de la Libertadores.GRACIAS LEON !!!

2 Me gusta

Feliz cumple Leon!! Pensar que te puteé tanto, gracias por esa entrega que tenes en cada partido!! Te banco a morir.

Feliz cumpleaños BESTIA

1 me gusta

La cerra de culo más grande de todo la historia del club, EL LEÓN.

3 Me gusta

River giro en torno a Ponzio (y a Krane) en la fase eliminatoria de la copa Libertadores y nos hicieron solamente 2 goles.
Se comieron el buzon mas grande de la historia los que creyeron el cuento de la cangrejeada. Ya esta, admitan que hablaron al pedo durante meses y listo, a otra cosa.

2 Me gusta

WTF?

Buzon?

Buzon te comiste vos querido.

Que carajo tiene que ver lo que hizo Ponzio en la segunda fase de la libertadores 2015 con que haya ido para atras con Ramon 2 años antes? Tecnicos distintos, momentos distintos, competiciones distintas, presidentes distintos.

Que tiene que ver una cosa con la otra?
Si estas afuera mejor no hables. Y si estas adentro, averigua que tal es Leo Ponzio en ese sentido. O hace falta que te hable de la causa?

Feliz cumple León querido!!
Te puteé hasta el hartazgo en la vieja época, te detestaba. Y me cerraste el orto de la forma más hermosa que se puede: Cogiéndote a Boca una, otra y otra vez y ganándose su odio

Te amo

1 me gusta

Mañana la rompes,

Dale Leo que hay que ganarle a Bocaaaaa

1 me gusta

Un jugador para la historia. Sólo espero que no se ponga otra camiseta, porque merece quedarse en River hasta el retiro.

2 Me gusta

Tremendo como lo odiaba a Ponzio antes de los cruces por sudaca, esos partidos post lesion Krane donde entraba y no daba un pase a dos metros eran de terror.

feliz cumple años al LEON de river

1 me gusta

Sos utilero de River?

Nunca un jugador me cerró tanto el orto

2 Me gusta

Feliz cumple Leonardo Pirlonzio