Absolutamente merecida la tablet que le regalaron
Grande León!
El mejor para mi.
jugó muy bien el León y pegó menos que nunca!!!
Unos huevos bárbaros tenes, siempre te bancaré
cada vez le estoy siendo menos critico y mas agradecido a este tipo, tiene sus pasajes de futbol choto, se manda sus cagadas, pero no puedo dejar de recordar en q momento vino y todo el tiempo que estuvo en el club y la verdad q no deja de ser un referente. y ademas de eso es un referente positivo. cuando le toco ser borrado por ramon el tipo no dijo ni mu, se lo veia a la par de los compañeros sin generar quilombos ni tampoco forzo una salida del club
[TWEET]691656285436186624[/TWEET]
Me gusto hoy de defensor, le veo chapa para jugar en esa posicion
No sé qué hago viendo la ida de la Libertadores vs los simios, pero no me acordaba EL partido que había hecho este adorable sujeto.
Lástima que aquel día tuvo que hacerse cargo de la pelota parada y en ese sentido es vomitivo. El mejor lejos del PT.
Entro , se tiro a los pies en la primer jugada y la hinchada se vino abajo…
GRacias por todo leo…
Pensar que hasta no hace mucho, algunos contaban los partidos que habíamos jugado con el Leon en cancha y no podíamos ganar diciéndole mufa :lol:
Te amo Leon !!!
Periodista de La Red que esta cubriendo a voca.
Rodas:
- Te acordas de las “heridas” que hablaba angelici antes del clasico? Esta claro quehan quedado heridas, han quedado molestias, han quedado fastidios…
-Mas alla que el cuerpo tecnico , jugadores y dirigentes digan que ya pasó … lo que sucedio en el super clasico de la copa libertadores han quedado rispideces, por ejemplo con Ponzio… con Ponzio, a cambiado la historia de los futbolistas de voca con Ponzio, el jugador de River… Porque es el emblema, por ese partido que cometio muchas falas y no lo expulsaron… apartir de ese momento por mas que el super clasico siempre es muy especial, se juega de otra manera.
http://radiocut.fm/audiocut/ponzio-y-voca/
Como no quererlo a este Tipo… Grande Leo… te ven y se cagan en las patas…
Y si no, que le pregunten a Gago en el día del pimentazo.
El único 5 que nos da la seguridad de que va rendir y tiene 34 años. Domingo es horrible, Arzura es una incógnita y lucho es un jubilado.
Espero que Gallardo no lo ponga de central.
A los anti ponzio como yo les digo que se armen de paciencia por que este semestre va a ser EL LIDER.
El referente. El capitan. La figura. EL TODO.
Todo River va a girar entorno a este hijo de puta.
P.D: A los nuevos users que no me conocen les digo que ya hice mi descargo sobre este sujeto. Lo absolvi y le agradeci lo fundamental que fue para los partidos de las copas… Pero mas alla de la absolucion, voy a seguir siendo Anti Ponzio n1 por que YO NO ME OLVIDO QUE A RAMON LO CANGREJEÓ(?)
Como te quiero LEON
El Sabado tenes otra batalla, en vos confio y mucho León.
Para mi va de defensor central el sabado tapando el lugar que dejo Mammana, hasta ahora viene jugando bien en esa posicion, lo vengo bancando