DEJA LA VIDA COMO SIEMPRE LEON, SOS CLAVE
Trata de aguantar aunque sea 60 minutos sin amarilla hermano, que Lucho esta para un ratito nomas.
El Leon sacando chapa :lol:
“Tuve la posibilidad de poder jugar y poder ganar algunos partidos. Tengo buenos antecedentes, puedo contar con anécdotas positivas. Sin embargo, al Barcelona hay que saber como jugarle”.
“Debemos llegar con el mejor River que podamos tener hoy en día, tratar de estar de la mejor manera y sentirnos cómodos dentro de la cancha. Queremos tener competencia dentro de la cancha y estamos mentalizados que eso es lo mejor”.
“El roce está tanto en Europa como en Sudamérica. Nosotros por ahí tenemos una manera de jugar diferente a la hora de luchar una pelota y no darla por perdida, con un poco más de fricción”.
“El circuito de juego pasa por Iniesta y Busquets, si no está Messi. Cuando los centrales salen al mediocampo también son importantes y Suárez está pasando por un gran momento. Individualmente, el Barsa es de lo mejor y en lo grupal, también. Es el partido que todos quieren jugar”.
“Hay que ser realista, Messi es el mejor jugador del mundo. Él abarca mucho, pero lo que viene es el Barça, uno de los mejores equipos”.
“Hemos pasado una batalla. El desafío nuestro es seguir haciendo fuerte al grupo. Ahora se trata de ir tomando dimensión de lo que quiere el entrenador y después en lo que es la motivación ya estamos en el ruedo”.
Pintita Iniesta ???
Si el partido va parejo (como lo deseamos), una parte MUY GRANDE del mediocampo se juega en torno a si te amonestan temprano o no. Por favor, que no te amonesten temprano. Te lo ruego.
increible que haya pasado de ser el jugador mas resisitido del plantel y practicamente borrado por Ramon, a titular en la final del mundo, en unas horas te consagras de Idolo Leo.
Quiero sangre catalana Leo
Este es tu partido Leo, aca hay que poner, vamos carajo!
excelente pisadita en el primer gol, gracias leon
Se mandó el moco en el gol del Barsa igual hay más culpa de Mercado que suya, fuera de esa jugada para mi jugo bien
Bien, pero lo limitaron muchísimo en su juego. A los 15 ya estaba amonestado y el árbitro lo tenía entre ceja y ceja.
Igualmente puso todo, salió él y el medio fue cualquier cosa. Super necesario en estos partidos.
Gracias León.
Soy uno de los que más te puteó en otra época, te odiaba. Pero nunca más. Me cerraste el orto hace tiempo. La entrega y la solidaridad con el equipo son impresionantes. Hay que empezar a controlar el tema de las amarillas en el primer tiempo
Es increíble como idolatran a este burro, que no sabe recuperar una pelota sin falta, que todos los partidos le sacan amarilla de arranque y juega condicionado (tanto que lo terminan sacando porque es tan imbécil de seguir haciendo faltas), que erra pases bobísimos a pocos metros y que encima regaló esta final con otra pérdida boba que termina en gol del Barza.
Sin embargo entro y leo y parece que ven otros partidos, en cambio a jugadores que si le dieron algo a River en su momento son una catarata de puteadas y amargura.
Cuanto huevo este tipo! entro fuerte, pego cuando tenia que pegar, presiono.
Gracias leon.
Una pena que tenga la cabeza tan estúpida para pegar al pedo porque esta en un nivel bárbaro.
Uno de los mejores hoy, recuperó bastantes pelotas y agarró la lanza cada vez que pudo.
Le reprocho esa patada a Busquets una vez que ya había pasado la pelota.
Innecesaria. Pero aún así, gracias.