una lastima, si se ponen a pensar todas las grandes batallas que ganamos este año estuvo el en el mediocampo. pero no puede ser tan infantil de hacerse amonestar a los 5 minutos
Gracias por siempre por todo lo que ya nos diste Leon, te banco mucho, se nota que sentís la camiseta de River como pocos, esas lagrimas lo demuestran y lo que hiciste en cancha desde hace un año para aca, también, ojala te quedes un tiempo mas aca
jugador copero y de finales. un mostro.
hacecelo entender a los boludos.
suerte.-
te quiero mucho leo, asi burro y todo como sos para mi sos infinitamente mas importante en la historia de river que maschegato
esas lagrimas tuyas fueron las de una persona q siente la camiseta. y nunca me voy a olvidar que cuando estabas en tu peor momento y eras un burro extremo, relegado del plantel titular, en vez de irte a probar suerte en otro lado preferiste quedarte a pelearla.
gracias por todo. te banco a las piñas.
La verdad lo banque este ultimo tiempo por la garra que pone y lo que trasmite, pero para mi ya esta de vuelta, encima de 5 solo no puede jugar solo, quedo demostrado que no le puede sacar la pelota nadie sin falta, erra pases a 2 metros, todos los partidos amonestado a los 15 minutos, encima ayer el primer gol viene por hacerse el que hacia una pisadita. Ojala me equivoque y la rompa obvio
Hablo el Leon
“Las lágrimas son porque cuando perdés una final como esta, las sensaciones son así. Era algo muy importante para mí por el momento de mi carrera. No sé si voy a poder volver a vivir esto”.
“Es uno de los mejores equipos del mundo. Era importante enfrentar a este tipo de equipos, a este tipo de jugadores en este momento porque uno podía hacerlo desde la trayectoria, desde la veteranía”.
"Teníamos nuestro porcentaje de ganar, había que sacarles la pelota, agarrarlos de contra, hacerles sentir lo nuestro. Por momentos se pudo, en lo colectivo estábamos bien, pero después cuando te hacen jugadas que te pueden hacer sólo uno o dos jugadores. Nuestro juego lo mantuvimos hasta que aparecieron en toda su magnitud Messi, Neymar, Suárez y ahí hicieron la diferencia".
“Esto es parte de más de un año logrando cosas, pero esto era lo máximo que podíamos pedir. La situación queda medio incompleta pero tenemos que tomar vacaciones y pensar en lo que viene”.
desde los clásicos con boca que en los partidos chivos se hace amonestar boludamente, Gallardo le tiene miedo sino no lo saca en el ENTRETIEMPO a este tipo
Totalmente. Unos huevos enormes los de este tipo; puede jugar bien o mal, pero siempre dejó la vida y priorizó el bienestar de River. Gracias Leo, y a seguir que todavía te quedan más cosas por ganar con River.
Mientras haya una copa que disputar este pibe tiene que estar
te banco leo
Gracias Totales, Leon!
Jugadores como estos siempre son necesarios en el plantel, aunque no jueguen todos los partidos
Lo importante que te volviste Ponzio, no lo puedo creer. Gracias x las Vueltas, Gracias x liquidar a las mierdas.
Gracias x todo Leo !!!
Dejaste la vida en japon, nada que reprocharte.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Increible…
Aca estan las tareas primitivas del agro a las que se refería [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; :mrgreen:
Lo banco a morir !!!, puro huevo