Yo creo que no jugó mal Ponzio, pero para mi no era el partido para él.
Me impresiono lo bien que jugo, fuimos Ponzio +10 el 1er tiempo.
Te amo león
cómo pueden decir que jugó mal? estuvo en todos lados el pt, y salvo las que siempre pajerea, dio todas buenas pelotas
No puede jugar por el lado izquierdo.
Punto.
No le den más vueltas.
En lo demás, bárbaro.
No me disgustó para nada.
Salió porque Krane y Sánchez son inamovibles.
Me gustó, jugó muy buen primer tiempo
irregular, no me termino de cerrar, estuvo bien en algunas recuperaciones pero en los 20 minutos que nos pelotearon me dio muchas dudas, regalo jugadas simples, como en sus peores tiempos
Debe ser por el pelo corto…
A mi no me parecio que haya hecho un mal primer tiempo para nada, pasa que para mi rinde como doble 5, no por izquierda digamos en un medio de 3, el domingo tiene que jugar y armar un 4-4-2, nos sorprendio cuando salio, porque casi todos pensamos que Lucho era por Piscu
Te banco León !!!
Para mi Ponzio jugo bien, el tema es que no termino siendo un partido como para el, personalmente no me imaginaba que los japoneses iban a defender con tanta gente, pense que serian mas ingenuos y nos dejarian espacios.
Si la final es contra los catalanes Ponzio no puede faltar, porque vamos a tener que plantear un partido como los de la Libertadores donde le cediamos la inicitiava al rival. Si es contra los chinos me la jugaria con Lucho de entrada.
Coincido, no era partido para Ponzio. Él está hecho para las jodidas, o partidos de visitante ante rivales complicados.
marca personal a iniesta y no la va a tocar en todo el partido
Iniesta se va a cansar de perseguir a Sánchez. Ponzio tiene que rasparlo a Rakitic.
Sacamelo del partido al pelado con cresta ese Leon querido, pero ojo, hacela bien, no nos dejes con uno menos en el primer tiempo :lol:
para mi jugo bien, hizo su trabajo, ahora si le piden que genere juego no es lo suyo, no se que tienen algunos en los ojos eh, pareceria que nunca vieron un partido de river
Tiene que apretarlo al cara de boludo de Busquets
Hasta cuando este burro?
JUGATE LA VIDA EN CADA PELOTA LEON