Che como es eso de que ayer no termino la practica por una molestia el Leon? ojala no sea nada y llegue al 100 %
Ojalá llegue bien el León a Japón.
Ponzio le pateamo’ a Messi y es el que ma’ jugador el que mas juega.
NO PASARAN
Tenés que comerte a lady busquets
Quiero tobillos rotos
Lo único que te pido es que, si jugamos contra los ponjas, no te hagas amonestar.
Yo que fuera Gallardo, lo guardo a Ponzio para la final.
Hablo el Leon
“Va a ser difícil, como cada partido. Era la potencia de los africanos o la velocidad de los japoneses. Nosotros debemos estar preparados para todo, y pensar en sumar confianza. Estamos bien, cómo no vamos a estar bien en una situación así”.
“¿El Barcelona? No debemos adelantarnos a nada. Antes tenemos un partido muy complicado en el que debemos responder adentro de la cancha”.
“Podemos dormir 7-8 horitas. Ya estamos el órbita en el otro lado del mundo”.
Super Facha LP23
Le van a cobrar todas, cualquier minimo toque, alla… se lo van a cobrar , espero que sea conciente de ello.
LP23 es el emblema anímico de este equipo, sin lugar a dudas !!!
Aunque saliste te banco en todas leon
EL domingo que juege
lo banco a muerte. Pero estuvo bien el cambio, junto con Krane nos ofrecían lo mismo y uno sobraba. Y para el domingo lo necesitamos fresquito.
El Mejor, Lejos !! Lo que te puteé en otras épocas mamita queridaa!! Gracias por cerrarme el orto.
Te quiero Leonardo Daniel.
A veces quiere hacer todo y no termina haciendo nada. Igual el tiempo qe estuvo aprobo. Era necesario su cambio.
Para mi fue un desastre, como casi siempre.
No sirve este muchacho de otra cosa que no sea con un doble 5 y un extremo en la izquierda/derecha, no puede jugar de interior.