Leonardo Ponzio

Digan lo que quieran, el tipo deja todo en estos partidos, y con la pelota no estuvo tan mal, para mí fue uno de los mejores anoche. Encima tiene una habilidad para pegar el hdp :mrgreen:
Faltaba que metiera un gol y se suspendía por incidentes el partido :lol:

2 Me gusta

jugo solo en la mitad de cancha corriendolos a todos. dejo todo.

Ojalá le haya cagado la carrera al villero hijo de mil puta de Espinoza. ¿Por qué no te hiciste el habilidoso con Ponzio, como con Casco? Negro cagón

No te vayas nunca, Pirlonzio

3 Me gusta

si krane tuviera la mitad de la sangre y huevos del leon lo que seria…

2 Me gusta

Lastima que siempre se hace amonestar en el PT, pero hay que tener tipos como Ponzio, pura personalidad y huevos

1 me gusta

Es sencillo. Evidentemente habla lo suficiente y bien como para no pagar con expulsión. Dame un jugador así toda la vida. Hizo con Espinoza en una jugada lo que no pudo hacer ninguno en todos los partidos que jugó contra nosotros.

2 Me gusta

Ya estamos confundiendo jugar bien con pegar patadas. Ponzio es merecedor de rojas en casi todos los partidos porque llega tarde. Es una vergüenza. Y con la pelota perdió mucho también. Jugó mal como el resto.

2 Me gusta

Me preocupa que Ponzio tiene el pelo corto…el pelo largo, al igual que Sansón en La Biblia, le daba fuerzas.

3 Me gusta

vos te comiste la opereta del periodismo contra ponzio, en todos los partidos por un foul mas minimo que sea ya piden amarilla los relatores y comentaristas que tienen enterradisima la del leon por las 2 eliminaciones en 6 meses… en ningun clasico merecio ser expulsado para mi gusto, ni en estos partidos tampoco, mira sus primeras amarillas como son y vas a ver despues por que no lo echan…

por ejemplo, te tiro una, hay una protesta de el y le ponen amarilla, despues pega una patada para cortar el juego, que si no estuviera amonestado si es amarilla, pero cuando se lo amonesto por una pelotudez anteriormente esta bien que no sea tarjeta, ya que en el balance no se merece ir expulsado… eso pasa en cualquier partido y en cualquier lugar del mundo

lo que pasa como es ponzio y juega en river hacen todo ese quilombo de que es un pegador, y gente como vos despues compra el chamuyo… mira lo que pegaba el chicho serna, cascini en boca, mil veces peor, y te crees que los echaban seguido? jAJAJAJAJ

ayer a espinoza ni lo quiso tocar, es un foul comun de cuando vas corriendo y le pisas el pie o talon sin querer encima era contra la raya y toda la defensa acomodada, y la primer amarilla fue rapidisima por una plancha de dudosa tarjeta, a vos te parece que lo tendrian que haber echado? para mi tuvimos otros jugadores que merecieron irse expulsados antes que ponzio ayer eh…

5 Me gusta

Te banco Jesucristo !!!

1 me gusta

Jja claro, es como con boca que todos se horrorizaban porque no le sacaron la segunda amarilla. Lo que se olvidaron de reclamar es que le inventaron una amarilla.

Ayer lo mismo, a los 5 min amonestado x nada.

Es que en la sudaca se le puso cara a cara al jugador fetiche del periodismo Lady Gago (jugador gracias al cual Boca ganó el campeonato, al lesionarse) y bueno… ni se te ocurra tocarle a los medios a Gagito porque a partir de ahí salís a jugar con una amarilla desde el minuto cero

1 me gusta

y si… ponzio no es violento, no pega patadas para hacer mal ni nada, son patadas de corte de juego y algunas son amarillas y otras no, pero para echarlo todos los partidos como dicen no es…

aca algunos por culpa de los periodistas escriben como si ponzio pegara dos patadas a la cabeza por partido, aflojen un poco…

2 Me gusta

Segui asi LEON.

Ramiro también y sin embargo lo extrañamos horrores… Son jugadores con mucha personalidad y se les va la pierna, pero de que son necesarios para un buen equipo, lo son

Ramiro es un animal como central, con esos excesos boludos, pero un tipo por demás eficiente. Ponzio tuvo grandes partidos en paradas bravas, pero es un tipo al que le cuesta mucho recuperar sin foul. No tiene ese timing que se necesita.

No tengas dudas de que tiene ambas, lastima que ya esta pensando mas en el Atletico que en otra cosa…

Se cortó el pelo al final este culiado.

A rezar que no vuelva el de 2013.

Esperemos que no haya perdido su poder.

2 Me gusta

Sansó: Maldita sea la Dalila que te haya mandado a cortar el pelo.