Leonardo Ponzio

lesionado??

Me parece perfecto que lo haya reventado a espinoza, karma al globo por encajarnos al pity

2 Me gusta

No jugo mal pero no sirve en este esquema

meh

Siempre al limite imbecil deja de pegarrrrrrrrrrr

Lo banco, pero todos los partidos lo mismo lo amonestan antes de los 10 minutos, no sirve asi

Para mi fue de lo más rescatable en el primer tiempo.

Juega al límite, es peligroso, pero por lo mismo lo pedimos. Así y todo, bien fajado espinoza, que no les haya salido gratis hacer tiempo.

1 me gusta

Y mas alla de lo de raspar y meter y eso estuvo bastante claro con la pelota y quito en varias oportunidades. A mi me gusto.

1 me gusta

Tuvo ratos buenos, pero no puede estar siempre al borde de ser expulsado, bah, al borde… No lo expulsaron porque el árbitro no quiso.

Siempre hay que gastar un cambio porque Ponzio se descontrola…

El mejor hoy. Grande León!

//youtu.be/vpRGRkC3zfY

Contrato en blanco para este señor, que lo complete como el quiera. Uno de los pocos jugadores que entiende cómo se juegan estos partidos.

2 Me gusta

5 minutos y una amarilla? volviendo a cangrejear.

se hace amonestar a los 5 minutos, es un infantil

asi y todo lo banco, porque es Ponzio, pero a veces dan ganas de matarlo

A pesar de que para mi estaba perdido en el primer tiempo y no le salía una, por lo menos puso huevos y pego, si íbamos a pasar un papelón, por lo menos que se llevaran en camilla a un par y lo logro, ojala al villero hijo de mil puta ese le haya roto todos los huesos y no pueda jugar nunca mas al futbol, firuletero y canchero de mierda, después anda llorando el puto, ojala se muera o le amputen la pierna

Un pelotudo. Se lo come el chamuyo de la intensidad y jugar fuerte.

ME TENES LAS PELOTAS LLENAS. YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE HACES LO MISMO. NO SOS UN PIBE PARA HACER ESTAS PELOTUDECES.

Me encanta el criterio que tiene para pegar, terminando zafando siempre, una bestia como siempre hoy

1 me gusta

El único que jugó bien en el primer tiempo a pesar de sus arranques de violencia de siempre. Si el resto hubiera jugado con esa intensidad en alguno de los 160 minutos previos a la levantada tal vez hubiese sido otro el desenlace.

1 me gusta

de lo mejor.

Dejate de joder, pelotudo, sos jugador de futbol no un gladiador… El personaje de tipo pegador que te puso la prensa se te subio al marote se ve por que no haces otra cosa que pegar. Siempre hay que gastar un cambio en vos o quedarnos con 10, ya dejate de romper las pelotas, hermano