Extraño tu magia
Lo pongo sin dudas para la vuelta, por izquierda, ya no puede faltar en estos partidos…
Espero que llegue al partido de vuelta, asi por lo menos no quedamos afuera tan vergonzosamente
Toco esa camiseta de mierda y se rompio todo.
No puede faltar en la vuelta, aun jugando mal
En la vuelta a repartir y que sea lo que dios quiera
Faltan tus huevos en este equipo, ya me cansé de los mediocampistas blanditos y lentos.
que tiene? y si llega?
Jamas lo harian
VOLVE LEON
cada vez me doy mas cuenta que vos sos el alma de este equipo, volve leon por favor, perdoname que te putie boludo volve no te puteo mas!!
Al Leon le preguntaron sobre la noche del gas pimienta
"Si tenía que contar una anécdota que me haya pasado en una cancha de fútbol, nunca se me pasó por la cabeza que en un clásico con la dimensión con la que se vive, podía pasar eso. La pasamos muy mal, fue algo inesperado, es una sensación que no se la deseamos a nadie. Ojalá no vuelva a pasar más. Aquello que pasó esa noche es un ejemplo de cosas que no tiene que pasar”.
Barovero
Mercado—Maidana—Vega—Vangioni
Mayada—Kranevitter----Ponzio----Driussi
—Mora—Alario
Banco: Chiarini, Balanta, Mammana, Sanchez, Saviola, Viudez, Pisculichi para la vuelta
Ahora que venga el que sea
ERROR: Sanchez a reserva. Ponelo a Lucho ahi.
barovero
mercado maidana mammana vangioni
sanchez krane ponzio lucho
piscu
alario
ultimo partido de sanchez
Hablo el Leon y se tranquilizo todo :mrgreen:
“A todas las personas les pasa que en su trabajo llegan a fin de año un poco saturado. La situación que nos está pasando, le pasó a todos los clubes que llegaron a algo así. Hay que disfrutar estos días de pretemporada y volver a poner la máquina en forma”.
“El grupo se formó hace ya tres años. La regularidad hizo que algunos jugadores nuestros se destaquen. Se fue Ramiro (Funes Mori, ahora se van Matías (Kranevitter), Carlos (Sánchez), el grupo tiene que sostenerse con los que están ahora. Tenemos gente de atrás que puede suplantar. En el fútbol se van jugadores, pero el grupo tiene que sostenerse con los que quedan”.
“Lo que ganamos en el pasado fortalece, pero debemos mirar para adelante. Así te lo exige este club”.
“Lucho ha ganado todo en todos lados. Saviola ha hecho goles en todas las ligas donde jugó. Cuando se le abra el arco va a ser el Saviola que todos queremos”.
Sin piedad, Leito.
Hablando en serio, tiene que calmarse cuando juega contra Boca ahora.
Te amo león
El Leon hablando del Barcelona, Japón y demás
“Ellos tienen al mejor del mundo y eso es una ventaja sobre el resto. En la cancha pueden pasar miles de cosas, pero contra Barcelona nos tenemos fe”.
“Es difícil no pensar en Japón, pero lo primero es Huracán”.
“Sabemos que el roce nos viene bien. Tenemos que volver a ser el River de la Copa y la responsabilidad de mantener el título en la Sudamericana”.
Gracias por cagarlo a patadas a gago. Ahora que se cuide Iniesta.