Leonardo Ponzio

Siguiendo tu criterio, Gallardo también arriesgó a Alario.
Y creo que fue el que hizo el gol de la victoria, ¿no?

Gracias Gallardo. ¿Me podés explicar que importancia tenía este partido falopa de este torneo falopa?
Chau Ponzio por el resto del año. El DT un visionario arriesgarlo hoy.

Que no sea nada por favor, es nuestro leon en mitad de cancha en partidos jodidos.

1 me gusta

No, Alario necesitaba jugar para agarrar ritmo y confianza porque hace un mes que no jugaba. Ponzio jugó el miércoles y hoy tranquilamente podría haber jugado Guido Rodriguez, ya que no hoy no estábamos jugando por nada importante.

El riesgo de lesionarse era el mismo (o mayor, si querés, de Ponzio, porque jugó más minutos).

Justamente eso critico, con todo el amor y admiración que tengo por el Muñeco. Alario debía jugar si o si, para ganar minutos y confianza. Ponzio fue arriesgado sin sentido. Había jugado hace menos de 3 días, viaje de por medio. Así como se cuido a casi todo el equip titular, yo hubiera cuidado a Leo. En el torneo local jugamos por nada.

Espero que no sea nada lo del Leon, porque el jueves era numero puesto en los titulares, si no llega, la verdad no se que carajo vamos a hacer porque a Krane solo en un partido asi no lo dejo

1 me gusta

Dale león, no te caigas en esta!

1 me gusta

Por lo menos no tiene puesta la cruz esa de muerto que le pusieron a Vangioni, por ejemplo.

[INSTAGRAM]p/9jebIPxzFu[/INSTAGRAM]

Dicen que aparentemente llegaría. Si llega tocado yo no lo pongo

culpa de Gallardo, un boludo como lo arriesgo en ese partido por nada el sabado

:frowning:

QEPD

Para mí Gallardo lo puso el sábado porque desde el comienzo pensaba jugar con un solo 5 el jueves

Sos grande Leon! Vos si entendiste que la humildad no tiene colores.

2 Me gusta

Me paro de pie para aplaudirte maestro… y esto no es vender humo, es ser buena persona.

3 Me gusta

Enorme gesto de Leo.

Para aplaudir a leo, todavia no veo ningun jugador humilde en la bosta que haga algo similar

1 me gusta

Parece que no va ni al banco mañana. Igual que Piscu. Una desgracia.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 18 minHace 18 minutos
Ponzio y Pisculichi también quedaron desafectados del partido de mañana por sendas molestia

Una lastima que no llegue el Leon, pero era el que se sabia de antemano que estaba mas jodido para que llegue