Ponzio era el dt en el 2014/2015 (?
No jugó bien hoy, no estuvo cómodo. Me resulta interesante saber como va a formar Gallardo cuando vuelva Alario y Vangioni.
Lo sacó a balanta. Un loquillo.
Es posta esto? como saben?
---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------
Lo banco hasta el final de los dias.
Güevo
para mi jugó más o menos, no brilló pero tampoco dio asco
Aceptable partido, con Kranevitter en modo falopa poco podés hacer.
Puso su dosis diaria de huevo y sacrificio.
Para mi jugó dentro de todo bien, tiene muchos huevos y caracter. Además jugo al lado de Fantasnevitter (sabía que no había que venderlo antes de tiempo).
Ponzio sufrio muchísimo por lo fantasma que fueron Kranevitter y Driussi.
Kranevitter y Driussi eran dos sombras. Así es muy difícil.
Para mi Ponzio es un desastre, ni se sabe de que jugó ayer. Se supone que Gallardo puso 2 cinco para tener más equilibrio y nos llegaban por todos lados.
Kranevitter juega solo, no necesita un apoyo en el medio. Cada vez que jugamos con 2 cinco somos un desastre.
Yo no sé si veo otros partidos o que, pero cada vez que juega, lo veo un desastre.
Para mi si juega tiene que jugar solo, él y Krane son jugadores con despliegue, no necesitan repartise la mitad de la cancha con otro.
Yo veo exactamente lo mismo casi todos los partidos.
Con todo respeto, no entiendo los comentarios de arriba. Ayer era el único que se sacrificaba en el medio, Kranevitter está super pajero y a eso lo paga Ponzio. Tengamos en cuenta que Ponzio no puede bancarse el medio solo.
Hubo algún que otro partido que jugó mal en este semestre, pero anoche no hay nada para reprocharle, incluso hasta lo cagaron a palos.
No entendí cuando lo sacaron.
Para mi ayer fue el mejor junto con Pisculichi y Sánchez
¿De que jugó ayer?
Para mi Ponzio SI se puede bancar solo el medio, para mi los condicionas a los 2 con otro 5 al lado.
¿No puede bancarse el medio solo pero lo pones a correr por toda la cancha?
Poniendo la cruz …
hoy jugo impecable, en toda la cancha ordenando… espero no sea grave
Hemorroides, gas pimienta, etc etc. Pasaste todo eso, por favor recuperate de lo que mierda sea que tengas para el jueves.
Absolutamente innecesario arriesgarlo hoy, con lo importante que es en instancias finales. Muñeco, te amo pero no lo entiendo.
Si se desgarro nnv mundial de clubes.