Leonardo Ponzio

No sos el único.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Como se llamaba este chabón que luego fue Alcalde en Hill Valley ?

Goldie Wilson

1 me gusta

Gracias. No puede ser que me este empezando a desmemoriar a los 32 años…ja,ja,ja…

1 me gusta

Esta bien que vuelva Ponzio. Que vuelva el equipo de la copa, los huevos y el corazón, y se vaya todo al carajo. Faltaría Ramiro, pero bueno.

2 Me gusta

No podés jugar instancias finales con Lucho Gonzalez baboseando en el medio. Está bien su vuelta y que Lucho sea el recambio.

1 me gusta

Convengamos que mañana es un partido ganable jugando con enganche. Ahora, Ponzio vendría bien para asegurarlo desde el minuto 0 o si se pone 0-1 abajo y peluda la cuestión. Cualquier decisión de Gallardo va a tener sentido en este caso…pero yo opto por el León también.

Cuestión aparte, alguien vuelve a ver de vez en cuando los primeros 45 en el inodoro antes del gas? Lo que jugó este muchacho casi que me pone la piel de gallina, se devoraba la cancha.

1 me gusta

//youtu.be/bAzpIaiE_x8

Vamo Ponziooo, que no salis mas del 11 titular

Antes que lucho que a los 30 minutos del 1er tiempo ya no hace nada lo prefiero al leon toda la vida, aparte en estos partidos de copa se agranda mas todavia

Ponzio Piscu y Piri recuperados de su nivel y pepepepepepe

1 me gusta

Lo que lo quiero a este tipo supera todos los limites

para estos partidos ponzio es clave. perdes un poco de futbol, pero ganas es personalidad, presion y dinamica. contagia al resto del equipo. napoleon entiende todos los momentos de ponzio.

1 me gusta

huevooooooooooooooooo

Hoy es un partido para que sea titular, ais que a romperla.

LEON

No lo note comodo en la cancha hoy, no como entro el otro dia en el Monumental o en otros partidos donde jugo bien

Un desastre. Todo el partido haciendo fouls al pedo en mitad de cancha y facilitandole a los negros pasar al ataque cuando les costaba un huevo y medio salir del fondo

jugo bien hoy

Ponzio juega segun las tendencias desde que volvio.

Con el simio hizo 2 o 3 goles pegandole de afuera del area y se creía Gerrard como unos 3 meses pateando de todos lados
Despues pateo alguna que otra pelota parada bien y se creia Pirlo intentando todos bochazos la hueco
Ahora despues de los clasicos por la copa, se cree que puede pegarle a todo lo que se mueve

Para mi jugó bien