Leonardo Ponzio

En el actual plantel de River por rendimiento y temperamento Ponzio es mucho mas titular que muchos de los que están.

1 me gusta

El mejor socio para el Colo, no jodamos en la copa con Lucho.

//youtu.be/3KnbopHAbn4

por funcionamiento, no por nivel. ponzio es muy distinto a lucho/piscu

Acá no hay humo, guita ni publicidad. Tampoco un tipo que haya salido de un barrio humilde, pero ahí está, calladito.

7 Me gusta

que se yo, 193 partidos, 7 titulos, 2 periodos, la vuelta en “ese” momento sin tener “obligaciones”, comiste banco varias veces y nunca cabareteaste… gracias

8 Me gusta

Lo banco a muerte a Leo Ponzio, me hace acordar a la situación de Astrada con Almeyda, cuando le hizo comer banco el leon en la copa del 96 y después le traían reemplazantes pero siempre quedaba él. A Ponzio, Krane le hizo perder el puesto pero a diferencia de Astrada, siempre apareció en las difíciles y en los clásicos. Astrada era un perdedor nato de partidos chivos y clásicos y Ponzio se agranda. Ojala se retire en River como corresponde, como todo un ídolo.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Cuando los rivales se meten muy atras no tiene sentido el doble 5, porque perdés mucho poder para romper la defensa. Esta bien para los clásicos y los partidos definitorios por copa, pero contra estos rivales tiene que jugar con enganche. Contra la caca pasó algo así, un equipo muy metido atrás y nos costaba entrarle con el doble 5.

sacandolo al cave, que cual fue el ultimo jugador en llegar a los 200 partidos?

A Maidana le faltan 14 para los 200

Parece que vuelve Pirlonzio el miercoles.

Te amo, Cristo

Uh, no sabia que Ponzio y Maidana estaban tan cerca de llegar a los 200 partidos en River, ojala lleguen y les den la plaqueta correspondiente, no es cosa de todos los días y menos actualmente que un jugador en el futbol argentino llegue a esa cantidad y en un club, con el gordo se hicieron los boludos y no le dieron nada, espero que no pase como si nada ahora tampoco

Gracias por todo Leo.

lo que putie a este tipo, como me cerro el orto

2 Me gusta

Las zapas quedaron ahi no?

Te olvidas de que hasta Ramon lo habia relegado

El tipo ni enojado ni nada, esa sonrisa de felicidad no es falsa ni en pedo, como no bancarlo

2 Me gusta

por eso pùse “varias veces”

De la mano de Leo Ponzio vamo a Japon…

3 Me gusta

¿Lo ven de DT a Ponzio en un futuro?

Puede seeeeeeeeeeeeeeeeer, me gusta…

7 Me gusta