Ahora no se puede explayar uno diciendo que Ponzio volvio a modo cangrejo? Hay que decirle “GRANDE LEON HICISTE UN PARTIDAZO TE AMO” aunque no haga dos pases como la gente? Por favor, cordura pido. O sos muy hincha de la cultura del aguante o sos muy boludo.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Sin dudas, lo que no quita que ayer jugo como el cangrejo que era antes de la Sudamericana pasada. Esperemos levante.
Me parece que a vos se te corto un poco mas la transmision del partido porque no viste como jugo Leo, lejos de ser el desastre que pintas vos. Te queres hacer el gracioso para que te levanten en el foro de boca? Mirate el partido de nuevo o llamate a silencio porque con ese discurcito de la cultur del aguante no corres a nadie, por ahi en facebook te dan mas bola.
Bien Leon, yo no lo hubiera puesto y menos por Krane sino de ultima de doble 5, pero los minutos que jugo, lo hizo bien y tirando el equipo para adelante, había que buscar mas goles y no meterse tan atras
Entro y contagio al equipo, dio animo y los corría a todos los brazucas, no se que mierda sera pero parece que el tipo esta hecho para momentos asi, lo pone de local contra Aldosivi y capaz te regala un gol, lo poner cuando se esta viniendo la noche y te soluciona todo, es raro la verdad, pero es asi.
Entró bien 10 minutos y parece que tiene que volver a ser titular. Hace un mes el 90% del foro estaba de acuerdo en que había que romper el doble 5. Yo sigo con Lucho en la izquierda y Pisculichi de enganche. El regreso de Alario va a ser clave. El pibe, además de meterla, hace jugar al equipo. Entiende el juego.
Mammana atrás y Ponzio al medio. El 70% de los problemas solucionados.
Después hay que ver si completa el medio con Driussi, o incluye a Piscu de algún modo. Tiene que volver Vangioni además.