Leonardo Ponzio

Si es verdad jugo bien jaja, mas que nada lo decia porque Ponzio suele tener esos partidos flojos contra rivales claramente inferiores, ahora contra bosta nunca te deja a gamba.

1 me gusta

te amo leon .

1 me gusta

muy buen partido, metio grandes pases largos. Grande ponzio!

1 me gusta

Ponzio no es para titular inamovible. Solo para aguantar resultados, o para partidos chivos lo pondría.

1 me gusta

Partidazo del Leon, merecida ovacion se llevo, no tuvo que pegar casi, jugo muy simple, claro, tuvo algunos pases o controles terribles, el patron del mediocampo

Lo que dijo

“Estos clásicos hay que ganarlos, se juegan de forma diferente. Es importante para aquellos jugadores que tienen pocos minutos para poder sumar confianza”.

“Hay que tomar todo lo que viene para agarrar más ritmo. La Sudamericana es muy importante para nosotros e, indudablemente, es nuestro objetivo. Sumar minutos en cancha es importante, más en un partido como éste, y ganarlo es una satisfacción”.

1 me gusta

el leon el leon el leon

Me gusto mucho el sábado, como cambia de frente, abre la cancha, treinta y pico de años y corre como un pibe, le falta un poco de precision a veces en los pases

1 me gusta

Todavía no entiendo como no jugó el partido de vuelta en Ecuador y contra el clásico del real madrid, pero bueno no importa.

Te amo Leon!

2 Me gusta

Aparte de que se gano a la hinchada siempre quiso quedarse en River aun cuando venia los partidos desde la tribuna…

Gracias por todo Ponzio…

1 me gusta

IDOLO POR SIEMPRE

Sobre todo contra el Rojo, ese partido tenia que jugar Ponzio si o si, el de Ecuador no tanto ya que hasta el gol de la Liga que fue de pedo no nos habían llegado nunca, después del gol fueron 15/20 minutos donde si la pasamos mal pero ya después los últimos minutos volvimos a controlar el partido hasta pudimos hacer un gol en el final con el remate al palo de Sanchez.

1 me gusta

Este foro le debería devolver en elogios las 1000 primeras páginas que tiene en insultos. Faltan unas 800 y pico todavía. Genio!

1 me gusta

Llego a las 5 amarillas, arafue para el domingo contra Aldosivi

//youtu.be/1ZvehkWT6K0

1 me gusta

Volviste Pirlonzio! Ya me parecia superlativo el nivel que tenias en las copas. Sabia que te rompias el orto literalmente y que seguro te embrujaste con algun chaman para jugar como jugaste. Agradecido de por vida por ese nivel.

Ahora… Volviste a ser el Pirlonzio del 2012/2013, el Pirlonzio del Zaragoza descendido… El hijo de puta que hacia todo como el orto… Volve al chaman y al nivel superlativo, dale que River te necesita.

para mi fue lo mejor del medio el leon, en el segundo tiempo se jugo un partidazo

Es Idolo del club, es el 5 de un campeonato local, del ascenso para terminar con la peor epoca, de una copa sudamericana y una copa libertadores.

Ademas la eliminacion a boca por libertadores en 50% de este tipo, su ingreso por rojas en la ida anulo completamente el juego que boca tuvo cuando ingreso gago en el 0-2 del torneo y acorralo a boca en su campo, ademas en la vuelta, fue el que mas sufrio el gas pimienta. IDOLO.

Lo veo con la pelota Nike que usa en las copas y se me infla el pecho.

2 Me gusta

Ponzio volvio al nivel pre sudamericana…

Otra vez al nivel cangrejo o se contagio del equipo?

Jugó bien anoche, que ven algunos?

1 me gusta

sos un vivo vos… leyendote como a varios de aca me hace ruido como sr la agarran con tipos que nos pusieron en la cima del futbol internacional. O sos muy pibe o muy boludo.

1 me gusta