Leonardo Ponzio

Si a vos te parece aceptable que Gallardo tenga que sacar a Ponzio porque ve claramente (como cualquiera que haya visto el partido) que mucho más no iba a durar en la cancha, allá vos. Yo quiero que mis jugadores peguen patadas sólo cuando realmente sea necesario, y no que se vayan antes de la cancha porque no saben la diferencia entre “necesario” y “todo el tiempo”.

Yo no te cité por eso, te cité por la gilada que pusiste que “se acabó el humo de los huevos” y más cositas dignas de un virgazo forístico.

Pedile perdón a leo y todo olvidado, campeón.

Llegó tarde a TODAS porque Krannevitter FANTASMEO todo el puto partido. Estaba SOLO Ponzio.

Está bien, pegó de más. Pero no se puede jugar con uno menos, y el domingo Krannevitter, Martínez, Casco y Mora fueron 4 fantasmas adentro de la cancha.

Además vos [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION]; estás esperando un partido así desde la ida de la semifinal de la Sudamericana solo para bardear a Ponzio. Al fin se te dió. Espero que lo estés disfrutando.

1 me gusta

La primera amarilla fue una mentira. Se condiciona solo el arbitro cuando le saco la primera y no le daba para echarlo por que la primera sabe que fue cualquiera. Para mi no pego “todo el tiempo”. Lo que pasa que el mensaje estaba claro con que por cada falta de ponzio ir a llorarle al arbitro.

Ponela acá, porque nunca dije eso. Dije que se comió el personaje de los huevos, que es otra cosa muy distinta, porque Ponzio antes ponía huevo, ahora se confundió y “poner huevo” significa revolear patadas como un matungo.

Se puede tranquilamente poner huevo sin que te tengan que sacar antes del primer tiempo.

A Kranevitter también le dediqué ( ͡° ͜ʖ ͡°) una. Desapareció todo el partido ese, en una parte dicen “la tiene el Caddy Kranevitter” y me caí de culo.

A ver, aclaro por las dudas: no estoy pidiendo que Ponzio renuncie ni nada parecido, pero sí que afloje un poco con pegar cuando no es necesario, independientemente de si Kranevitter fue Casper o lo que sea. No es el primer partido en que juega así, ya van varios, y más de una vez se hubieran quejado si tuviera la de Boca puesta. Yo puedo mirar sin los anteojos de River puestos, y este tipo es un peligro para el equipo en la cancha cuando tiene un mal día.

en viejas epocas me canse de putearlo a ponzio pq no rendia nada…luego levanto y fue y creo q es fundamental para river, se le sale la cadena de ves en cuando pero es pq es el unico que esta en el medio y no queda otra q raspar para no quedar tan mal parados…actualmente puede que haya bajado un poco el nivel pero creo q es algo generalizado. Pero q el tipo es un jugador tremendo no se puede negar, asi que basta de tirarle mierda.

No entiendo, se hacen los enojados ahora algunos y tres dias atras festejaban “las patadas de ponzio a los bosteros”. Es culpa nuestra que entre tan vehemente a jugar los clasicos leopon, nosotros fuimos los que fomentamos eso. Asi y todo tampoco es para matarlo, es un boludo pero ya esta. Por lo menos fue al frente y no se cago

Lo banco a las trompadas a Ponzio, de los pocos que mostró actitud el domingo.
Lo recontra condicionó la amarilla mal sacada por el arbitro, claramente los bosteros lo fueron a buscar para sacarlo de la cancha

1 me gusta

Está bien loco, comparto lo de la exigencia, comparto la filosofía Ramonista también. Pero este equipo ganó la Copa hace un mes recién. No es que estamos viviendo de recuerdos, está todavía muy fresco el año espectacular que tuvimos, es lógico que a un mes de la Copa la gente en la cancha tenga esa tolerancia. Y no sólo es lógico, sino que es lo correcto, no se puede esperar ganar todos los clásicos y no tener sinsabores nunca.
Además otra cosa: Los 2 años anteriores a irnos al descenso, pasaban 10 minutos y el partido iba cero a cero y ya la gente empezaba a murmurar, a putear, a cantar “y River ponga huevo”… y eso no nos sirvió para un carajo, al contrario. Los jugadores tenían miedo de agarrar la pelota.

Tiene que empezar a cuidarse mas, lo van a empezar a echar todos los partidos

A Ponzio en su momento lo putie mucho, hoy me cerro el orto bien cerrado

Primero, el loco comio banco durante meses, por rendimiento si, pero con la banca que tenia de la prensa y parte del plantel pudo haber armado puterio o salir a declarar boludeces, se la banco como un señor

Cuando le toco jugar por la lesion de Kranevitter estuvo siempre dispuesto a pesar de que sabia que no era titular, parece una obviedad, pero muchos jugadores con nombre eso no te lo hacen, el loco entro y la siguio peleando a pesar de que se empezaba a nombrar a Guido Rodriguez para jugar en vez de el hasta que vuelva Krane, le toco jugar con boca y nos cerro el orto a TODOS, igual en la final

Despues volvio Kranevitter y el loco fue al banco de nuevo, ya habiendo hecho 4 partidazos en la Sudamericana, se banco que le respeten el lugar al Tucumano que encima ni estaba en un nivel tan alto, volvio y otra vez la rompio, ademas corajeo, los cago a puteadas y patadas a Juniors y fue clave en la obtencion de la Copa

Sera limitado todo lo que quieras, quizas no vuelva a tener un nivel alto pero se merece respeto viejo, tengan un poco de consideracion, no sean injustos con los jugadores que nos han dado mucho, porque es la historia misma de River, se ha despreciado a muchisimos jugadores que nos dieron mucho y despues nos arrepentimos años despues cuando ya es tarde, mil veces paso, mil ejemplos

Ah, y el que lo putea por ser malo con los pies, les recuerdo que uno de los 5 mas emblematicos de la historia fue Merlo, que con los pies era un burro

En fin, respeto loco

4 Me gusta

Burronzio

El UNICO que metio en la mitad de cancha.

No se puede ganar siempre, ellos pusieron una verdadera fortuna dos veces seguidas en refuerzos y los vacunamos 2 veces seguidas en las copas. Se la pasaron llorando durante 2 temporadas por los arbitros, permanentemente… pusieron a Herrera. En el clasico que empata Pezzella nos favorecieron y ahora les toco a ellos. Despues del pimentazo ellos volvieron a invertir una fortuna, esta vez por Tevez y pusieron a Herrera de nuevo, hablaron toda la semana, la jugaron como una final. No siempre se puede ganar y los nuestros venian muy mal, con un relajamiento insolito.

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Que se retire en River. Un crack.

2 Me gusta

un burro bancando a otro burro (?)

Por suerte nunca lo banque. Ojala empiece a comer banco y volvamos a jugar con un 5 solo.

Después de todo lo que leí me quedo con esto.
Todo dicho.

1 me gusta

Un poco de respeto con Ponzio muchachos. Son muy duros algunos.

4 Me gusta

Yo creo que hay que separar, no es santo de mi devoción Ponzio, pero no por eso hay que negar lo importante que fue en partidos claves, contagiando al equipo.

Esto no quita que en este momento esté jugando pésimo.

2 Me gusta