Leonardo Ponzio

Que asco este tipo

Todavia me pregunto porque le sacaron la primera amarilla, pero claro, es mas facil decir que tendrian que haberlo echado. Por otro lado, creo que tiene que ser mas vivo, si sabe que las bosteritas se ponen como locas cuando lo ven tiene que aprovecharlo, chicanearlos en el partido, trasladar la bocha para que le hagan falta, cagarse de risa de lo fracasados que son cuando saltan como leche hervida, para que su unico argumento no sea la patita fuerte.

Que huevada decirle algo a Ponzio eeh… y eso que lo critique durante casi toda su estadía en River. Hoy es un referente, y prefiero un tipo asi que putitos como Mammana o Balanta.

3 Me gusta

Personaje??? tiene dos huevos mas grande que el monumental. Me encanta como lo odian los bosteros y como lloran cuando lo ven.

Por que recibió esa amarilla??? dejame de joder.

3 Me gusta

Que genio los golpeó a todos y cuando estaban por expulsarlo se tomó el raje jajajaja

3 Me gusta

Es increible, creo que si nos hacian un gol mas pedian la renuncia de Gallardo.

Fuimos un asco y me re calente, pero aca estan haciendole la cruz a todos como si vinieramos de quedar afuera en cuartos de final en una copa.

2 Me gusta

Tenemos unos putitos de hinchas que se quejan de que no lo expulsaron en los clásicos anteriores,yo me quiero morir.
Parece que les gusta tener tipos del temperamento de Balanta que es mudo,no banca una parada.

3 Me gusta

Es jugador de finales solamente. Hay que dejarlo en el banco hasta que venga diciembre y el barsa, ahi lo ponemos de nuevo.

1 me gusta

Ahora se van a quejar de que no saluda al Cata Diaz en los shoppings.

1 me gusta

Es algo así como la mascota, da vueltas por la cancha, no hace gran cosa, pero le festejamos todo, total de tanto en tanto le clava los tapones en la oreja a alguno.

1 me gusta

Que manera boluda de querer disminuir a un tipo que fue clave en las copas que ganamos. Siempre calladito, nunca salió a declarar nada por ser suplente, puso cuando había que poner… un ejemplo de profesional.
Que ahora no esté jugando como en el semestre pasado no me parece motivo para putearlo, de hecho me parecen muy giles los que lo hacen.

1 me gusta

A Leo Ponzio lo banco hasta el final de los dias. Con un arbitro de personalidad esto no pasaba, era para amarilla su patada, en otra se resbalo y en la que lo va a buscar Meli era amarilla para Meli, no para Ponzio. Los bosteros le manejaron el partido a Herrera de principio a fin, en parte por lo que vienen llorando hace meses.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

No sabes NADA de futbol, claramente. En la semifinal de la sudaca se cargo’ el equipo EL al hombro, no alcanzo con eso y en octavos contra la caca la rompe en el partido de ida y en el de vuelta lo que se jugo’. Tambien la rompe en la final contra Tigres, en la vuelta eramos una sombra, el que mantuvo la parada los primeros 30’ fue Ponzio.

1 me gusta

No va a jugar mas, cumple 34 pirulos pirlin, Es el último con huevos que quedará, pero sus partidos aleatorios de buen nivel cada vez son menos.

Putean a ponzio por el nivel que esta teniendo? Mamita

lo sigo bancando

En un momento, cuando no agarrabamos la pelota, fue el único inteligente que en todo momento empezó a cambiarla, buscando a Martínez, aunque éste no agarró ni una, paró mal todas las bochas.

Debería dejar de hacer faltas innecesarias y estúpidas lejos de nuestro arco. Se gana amarillas muy tontas, extremadamente tontas. Mercado también, con esas apoyaditas, hace foules innecesarios cerca de nuestra área. Hay que ser más inteligentes.

Te banco Leo.

La verdad que no esperaba esta reacción del foro después de la derrota con Boca. Decepcionante.
Está bien que a todos nos jodió perder jugando mal, pero veo puteadas y críticas a Ponzio, a Mora, A KRANEVITTER… Paren un poco viejo, no se puede ganar siempre, no se puede jugar bien siempre, los jugadores no son máquinas.

2 Me gusta

No va a cambiar el hecho de que a Ponzio contra Boca siempre se le sale la cadena.

Todo bien con que haya ganado títulos importantes y que haya jugado bien en su momento, pero perdonarle a todos los jugadores cualquier cagada que se manden es un ticket directo al descenso. Ramón le devolvió la exigencia al hincha, y los pelotudos en la cancha cuando perdíamos cantaban “la Copa Libertadores es mi obsesión”…

1 me gusta

La cadena se le sale a los jugadores que nunca aparecieron contra boca.

No creo que los arbitros en Japon esten condicionados como estuvo el puto de herrera aca. La mas facil era sacar amarilla a Ponzio, como sacarle a Vangioni.