Leonardo Ponzio

Ahora le pegamos a Ponzio

No aprendemos más

3 Me gusta

PONZIO, MI BUEN AMIGO. ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO

2 Me gusta

Toda la Fe que vuelvas a levantar el nivel

IDOLO

1 me gusta

Capitan cangrejo vos sos “el martillo para romper el vidrio en caso de emergencia”

Lo escuché hablar en sin anestesia hoy y la verdad el tipo sabe, es humilde y trabajador. Será un burro, pero no lo puedo odiar

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Menos después de lo clave que fue en ambas copas

1 me gusta

Te parece que un burro puede formar parte del equipo campeón de América? que sea rústico o aspero no lo hace un burro, al menos desde mi punto de vista. Todo equipo necesita jugadores como Ponzio.

1 me gusta

sera un muerto pero a este tipo le debemos buena parte de nuestras dos ultimas copas importantes y las eliminaciones a los bosteros, por ende, agradecido eternamente por todo

1 me gusta

Seguro juega el miércoles, osea que si hoy nos costo generar jugadas de peligro y meterla, ni hablar con el doble 5 :lol:

Igual, a esta altura voy por lo seguro y lo que funciono en la copa, que se yo

El miercoles vuelve EL

La mayoria pensabamos que si jugaba bien contra voca en la sudaca y los eliminabamos no lo ibamos a putear más, por ahora voy cumpliendo pero empeza a levantar el nivel pirlonzio

No te voy a volver a putear, cangrejo

Por más asco que des no te voy a putear

2 Me gusta

Me gusto bastante el Leon, al menos por como venia hoy se vio mejor parado, se cargo un toque de faltas pero estuvo bien me parece

El León.

No pasarán.

3 Me gusta

un pulpo el leon jajaja

jugo muy bien, me hizo acordar a sus partidos de copa de 5 solo como contra atletico nacional

Pirlonzio, desde los partidos con la caca por las copas que no lo puteo mas a este tipo!

presencia? siempre

Despues de los partidos de copa contra Boca nadie le puede reclamar nada, el que lo putea despues de eso es un enfermo.

2 Me gusta

Quien hubiera dicho hace un año que Ponzio iba a ser un tipo recordado y querido en River?

Yo personalmente me cagaba de risa.

3 Me gusta