Leonardo Ponzio

Coincido

1 me gusta

La tuvo complicada ayer, todo el periodismo hablando meses de “a Ponzio siempre lo salvan, Ponzio pega muchas patadas, Ponzio Ponzio y Ponzio” no se pueden sacar a Ponzio del culo y ya con esa carga el partido fue buscando echar a Ponzio primero con el arbitro condicionándolo con una amarilla inexistente y después los jugadores y el cuerpo técnico de Boca haciendo el trabajo sucio todo el partido de condicionar al arbitro con respecto a Ponzio.

Dicen que estuvo muy fulero ayer.

una amarilla y como 3 fules posteriores, ademas era clarísima expulsión, no llegaba ni a palos al entretiempo.

1 me gusta

entro lucho y mejoro 100 % el equipo

desastre

//youtu.be/yx424poj14Y

hizo dos faltas nomás. Encima lo amonestaron en una jugada donde era tiro libre nuestro por mano de betancur. Los bosteros salieron del vestuario ya con la idea de sacar a ponzio de la cancha.

No se como pero había que evitar lo que justamente pasó con ponzio, como decían arriba, lo lograron sacar del partido, se come la amarilla y no se rescató, siguió jugando al borde. El cambio pareció ser a pedir de boca, lo noté como una muestra de debilidad. No Me gustó pero bueno.

Se comió el personaje de los huevos y ahora revolea patadas por doquier.

1 me gusta

Yo lo note igual que siempre, el tema es que Kranevitter estaba con la cabeza en Madrid o en no se donde, y Ponzio tenia que correr a todos

3 Me gusta

q mal amonestado ponzio. saco amarilla por una boludez. herrera un desastre, es un river boca. hay discusiones, empujones, no miro el contexto. pensaba q esta dirigiendo un partido de basket.

1 me gusta

cierro todo porque los voy a cagar a puteadas a todos con los comentarios que hacen sobre el leon, solo les pido que recuerden

3 Me gusta

no importa la cantidad sino el contexto, es indiscutible que los 2 fules eran para amarilla. Eso no quita que cuando lo amonestó fue al pedo, y que Meli tambien tendría que haber sido expulsado por un planchazo.

En el primer tiempo estaba SOLO en el medio, iba y venia, corria por todos los volantes, hasta llegaba cerca del área, Kranevitter traspasaba todo cuerpo material, porque literalmente fue un fantasma en el primer tiempo, como queres que no lo amonesten a Ponzio si era el único que metia y hacia algo cuando nos pasaban como alambre caído el medio

2 Me gusta

lo que pasa que algunos son panqueques les gusta cuando pega y no lo amonestan, ni lo echan, pero si despues otro partido no se la dejan pasar y le cobran el minimo roce no les gusta ponzio… el unico que supo como jugar el partido, el solo apretaba la salida de bosta y seamos buenos no tiene 20 años para correr todo el medio solo, kranevitter una lagrima :S

1 me gusta

Ponzio asi, si con Boca salio a la mitad del PT, en el Mundialito lo sacan a los 5 minutos para que no lo expulsen. Se puede presionar sin pegar.

Tal cual, a krane en el primer tiempo ni lo vi, ademas estuvo muy mal amonestado ponzio por herrera, no es el culpable de todos los platos rotos el

1 me gusta

Igual con Chicago ya venía pasado de revoluciones y el Muñe lo tuvo que sacar. Tiene que serenarse un poquito o nos va a dejar con 10 muy seguido…

Me tienen las pelotas llenas , con eso del “huevo huevo” , cuantos partidos este tipo se tuvo que ir expulsado, cuantos ?? , si no corta con foul, direcramente no corta , se la pasa pegando por que siempre llega tarde a las jugadas o lo pasan en velocidad o lo comen de lo lento que es su juego.

Y algunos siguen con el “huevo…” , no ven una mierda viejo , este tipo hace rato que aporta un carajo mas que quilombos.

Grande Ponzio, me encantó ver a las putitas llorandole al referí por cada roce, parecian una novia que está todo el tiempo a la defensiva después de que la cagaste

1 me gusta

¿Es verdad que mañana fallecés?

porfi

6 Me gusta