putito que se cuida? que decis enfermo, fue el unico que corrio, kranevitter marca, ponzio pega, son dos cosas toltamente diferentes
Horrible viene jugando hace rato, volvio el Ponzio de toda la vida?
gente que banca a ponzio y bardea a kranevitter. Esto hace 1 año era una locura :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
bah ahora tambien
sos el unico que entendia que habia que matar a todos los bosteros, te banco siempre
Perdió su razón de ser (y toda ubicación en la cancha) cuando se lesionó Gago. No lo echaron porque siempre tiene una patada de amarilla gratis por partido.
Vivo Arruabarrucho en ir a presionar a Kranevitter y dejarlo solo a Ponzio. Los 35 minutos que jugó, un espanto.
Hace rato que viene jugando mal.
Hasta cuando tiene crédito?
Lo banco porque pone mas huevos que nadie
pero tiene que controlarse, es obvio que los hijos de puta de boca lo quisieron ( y lograron ) sacarlo del partido…pero con la experiencia se los tendria que haber comido
cuando salio el , presentí que river ya tenia perdido el partido
Pedazo de bobo no me cites más porque no tengo ni el más minimo interes en hablar con vos.No te juno,sorete.
Cualquier cosa lo hablamos personalmente,pescado.
no pueden ser tan idiotas de pedir que ponzio salga del equipo
lastima que habia una cosa redonda que andaba de aca para alla y nunca la vio… a quien mato? a quien saco del partido (fisica o psicologicamente)?
Gracias por los servicios prestados pero River en el torneo no puede seguir jugando con doble 5.
Lo banco pero en algunas instancias del partido tiene que calmarse un poco y usar la cabeza.
Hay que guardar al capitan cangrejo durante un tiempo, como algunos pungas o chorros que saben que estan en capilla y se esconden para que se olviden sus pecados
Ponzio esta en modo 2013/14 ultimamente. Para mi hay que desarmar el doble 5, que juegue Krane con un enganche adelante.
Para mi no habia que sacarlo, nunca antes visto sacar un jugador a los 30 minutos del primer tiempo por tener una amarilla…
Si Gallardo lo dejaba 5 minutos más nos dejaba con 10.
Lo banco a muerte! que se vayan a cagar todos, la primera amarilla fue cualquiera y la segunda si era amarilla pero no era para sacarlo. Los bosteros se pusieron loquitos.
puede jugar bien o mal. pero entiende a la perfeccion como jugar estos partidos. era el unico q se paraba de mano. como extrañamos a ramiro, maidana y vangioni desde su personalidad.
El único ayer que se enteró que estábamos jugando contra boca.