Leonardo Ponzio

Pero si tenes a un Lucho lento, que no se muestra, y no le llega la bola, alguien tiene que agilizar con los pases y profundizar un poco. Es algo lógico.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Jaja, pero esto no es el fifa, todos sabemos en que condiciones esta lucho gonzalez, y hasta cuanto le da. Le pones un poco de presion y ni la ve.

Prefiero que sea otro menos Ponzio. A Krannevitter hay que clonarlo.

Recién me registro acá y este thread es épico. Lo puteaban (yo no me incluyo, aun en la época que jugaba horrible veía que realmente podía levantar y ser un excelente jugador, obvio que no imaginé que TAN esencial en este 2014-2015, pero bueno) más que al Vasco en su “rincón” del otro foro. Miren despues lo que es la pagina 1057 (luego de la pimienta) lo que son los comentarios. Para mi pase lo que pase, ya es un ídolo Leo. Las series contra Boca y algunos otros rivales de las dos copas son partidos que vi repetidas veces concentrado en como jugaba Ponzio para aprender a jugar mejor de 5 (donde me gusta jugar al futbol a mi) por como se devoraba la cancha.

Aunque si, a veces flaquea y muestra vestigios de AQUEL Ponzio, como contra Huracán, pero bueee…(me refiero al gol igual, para mi jugó un buen partido en general)

Pero vos lo viste contra Estudiantes? La rompió Lucho, con gol incluido. Vos no le pidas tampoco que corra como hace 10 años atrás, ya no esta para hacer la banda. Pero físicamente lo veo mucho mejor que en los primeros partidos y puede ser un jugador muy útil, es alguien que piensa con la pelota y eso es una virtud muy importante, algo que le falta a mucho de sus compañeros (El Pity es el mas claro ejemplo).

Ayer contra Huracán también jugo bien, sobre todo en el primer tiempo que fue cuando el equipo tuvo mas vuelo futbolistico. Algo que noté contra el Globo y también contra Estudiantes, es que cuando se fue Lucho Gonzalez a River le costo mucho más tener la pelota y crear situaciones. Es lento? Si, es lento, pero siempre se muestra y es el que clarifica el juego.

Ponzio no tiene que agilizar ni profundizar nada, que se dedique a raspar, meter y correr, eso es lo suyo. Precisamente, eso es lo que hizo contra Boca en la Sudamericana, y así fue como se volvió a ganar el cariño de la gente. A Ponzio déjamelo para pegar, luchar y recuperar, los que tienen que agilizar y crear juego son otros.

Nos hizo perder 5 puntos entre san martin y Buracan el pelotudo.

A mi nunca me gusto salvo por actuaciones esporadicas.

Ojala que le saque el puesto Lucho.

Ya sabemos todos los que va a pasar, después de la fecha 24 este thread va a estar lleno de elogios.

5 Me gusta

me encanta porque nadie puede putear a ponzio, jaja. paso a la inmunidad para siempre. si criticar, pero no putearlo.

3 Me gusta

cómo anda de tarjetas? este tipo es clave contra Boca

Me van a salir a putear muchos, pero el juego de este sujeto es indigno para esta camiseta y sobre todo, para la dinámica de este equipo. El primer tiempo de hoy fue un espanto elevado a la enésima potencia y que no desentonó con lo que está acostumbrado a mostrar; se cansó de regalarle la pelota al rival o tirarla afuera, mal ubicado, llega tarde, presiona o se desmarca mal y expone a los defensores, era candidato a la roja como habitualmente… Ah cierto, dio un par de murras contra boca y por eso es un nuevo ídolo intocable…mamita

1 me gusta

Asqueroso partido, vuelve a jugar así y Boca nos mete 7.

dejate de joder, cuando salio ponzio estabamos peor en el medio todavia, mira de nuevo el partido, recien nos acomodamos cuando lo liquidamos sino pasaba lo peor

Hoy jugo horripilante. Dentro de lo malo fue el peor. Pero si te fuiste al carajo con lo de ‘indigno’

El peor del primer tiempo, mal los pases, casi se manda de vuelta la de huracán cuando salieron jugando un par de veces, el medio fue un colador, esta claro que o no esta hecho para estos partidos o necesita otro 5 al lado porque solo no se la banca, eso si, hizo muy bien Gallardo en sacarlo en el entretiempo, también por la amonestación porque ya había comprado todos los boletos para que lo rajaran en el segundo tiempo y contra la bosta TIENE que estar el Leon, al lado de Kranevitter, obviamente

Con bosta se potencia el Leon, libera su fuego sagrado

1 me gusta

Todavía no siguen puteando al León? que tienen en la cabeza

DEDICATE A REPARTIR MURRAS EL DOMINGO

Este muchacho si que sabe jugar mal, cuando se empeña es el peor de la cancha pero por escandalo.

Cuenta regresiva.

7 días

1 me gusta

Juega Ponzio gana River, sigan mamando

1 me gusta

Otro partido lamentable de este muchachos, yo no me dejo llevar por los partidos contra Boca nomas. Pero de a poco vuelve a lo qe nos tenia acostumbrado.