El domingo volves de la siesta Leo! Te ponen la de Boca enfrente y sos un animal. Yo no te puteo mas, aunque no agarres una…
¿Quién es este hijo de puta?
Oiga! devuélvanos a Leonardo Ponzio!!
Ponzio sin krane no me gusta, por suerte el domingo que viene vuelve el pibe, y enfrente estan los pimenteros, que contra ellos ponzio se transforma :twisted:
No se como a algunos se les da por putear a Ponzio. Creo que debo haberlo puteado en su vida, mas que nadie, pero desde la sudamericana que no me sale decirle nada. Menos ahora con la Libertadores… Déjense de joder, sera todo lo que sera, jugara bien a veces, mal otras, pero es parte del plantel que últimamente viene ganando todo lo que quiere.
Jugador de copas, se nota y mucho. No te relajes culo ruto que hay que seguir ganando cosas.
Volvio a cangrejear enormemente. No lo entiendo.
espero que con la vuelta de kranevitter y la mierda enfrente vuelva a levantar su nivel porq viene siendo bajisimo de nuevo
Flojo ayer, debe haber sido su peor partido del año.
Que no decaiga Leo!
y que quieren si le ponen a la momia gonzalez al lado, todos los partidos malos fueron con el frio al lado.
Horrible, otra vez, por suerte el partido que viene es con los chanchos, que ahi si rinde.
Se le está acabando el efecto de:
Lo condiciono la amonestación del arbitro, mal amonestado por cierto. Erro un par de pelotas fáciles pero siempre un león, corrio una barbaridad.
Cuando se para en el medio de la cancha a dar batalla y jugar simple es un jugadorazo, cuando quiere hacer más de lo que puede y sumado a esa manía que tiene el periodismo de haber inventado que Ponzio es un tipo que puede llegar a posición de ataque y aportar cosas positivas la termina cagando, no es el Cuchu Cambiasso, es más bien un Almeyda.
Un desastre. Esta para ir al banco, pero safa porque el partido que viene le toca su victima predilecta, el putito de gago.
Hablo el Leon en conferencia
- “River es batallador. Somos once que tenemos el mismo pensamiento y dinámica. Al equipo lo veo que está volviendo a sus mejores momentos. Tuvimos un bajón después de lo vivido y ellos vienen de un buen momento. Pero para descontar hay que ganar”.
- “Fue lo mejor que nos puede pasar, seguir en la senda de poder disfrutar, de poder seguir haciéndonos valer y que la gente nos siga reconociendo. En un clásico no nos gusta perder ni en el verano, así que hay que ganar. En estos partidos del torneo, tenemos que ganar saber que Boca perdió la punta hace que tenga que ganar”.
- “Lo del gas pimienta ya pasó. Nuestro público va a disfrutar”.
el leon en el banco… jajajajaja
el leon es titular si queremos ganar cosas y partidos importantes, sin el las chances bajan drasticamente, si queres que no juegue contra un crucero del norte pero estos partidos son de el, se hace figura porque sabe jugar estos partidos como ninguno
No se la pueden agarrar con el Leon ahora, simplemente no pueden
Gago ya está teniendo ataques de pánico
Ponzio a comer!!!
ya te estas afilando leo querido, a romper al putito de gago y a cualquier pierna bostera que se cruce.
VAMO VAMO VAMO