Leonardo Ponzio

Buen partido que lo empaña ese error en el gol de ellos.Hay que tener en cuenta para que no vuelva a pasar.

Los errores del negro hoy fueron cuando inexplicablemente se dejo comer la espalda por Abila en un tiro libre de pelota parada casi en mitad de cancha, durmio la siesta mal ahi, y en el primer tiempo salio varias a cortar y termino pasando de largo. Pero como dijo otro mas arriba, si le tuvimos paciencia a FM por que no vamos a tenerla con el negro? Ademas no es que solo el este jugando mal, el equipo en general comete muchos errores defensivos y arriba todos corren pero nadie piensa.

Hay que reventarla o tirarla a un costado Leo, el gol que les regalamos a ellos es tuyo y de Maidana

Jugo para 6 ptos, pero en el gol de ellos en parte es su culpa, compartido con Maidana y Balanta.

Salvo el cagadon que posibilita el gol de ellos, no tuvo un mal partido, pero ese error empaña su actuación.

Si lo tomamos por el lado positivo, metio otro pase gol… (?)

Reventala sorete, que calentura la pelota que regalo. COMO NADIE LE HABLA TAMPOCO que tiene uno atras.

esta volviendo el cangrejo

Ponzio vos tenes que RASPAR, deja de intentar jugar hermano, jugo como el orto ayer

Yo te quiero igual.

y queres que haga pibe?? es el 5, tiene que intentar jugar y mas cuando hay un lucho bastante estatico… no es kranevitter, no se que esperan.

Con Boca lo quiero hachando a todos!!

Dió asco.

Todo tuyo el gol.

:lol:

Ponzio se destaca en base a su sacrificio, a su liderazgo, a su intensidad corriendotelos a todos y pegando. Es ideal para los partidos de copa.

Ahora si lo queres poner en un equipo que intente jugar por abajo y que salga jugando, pasa lo de ayer. Es de madera con la pelota el hdp.

Después de la fecha 24 van estar todos perdonándole los errores que se le cante el ojete :heartbeat:

1 me gusta

horrible

corto bien muchas jugadas. mal con la pelota. la culpa del gol la tiene maidana. ponzio hizo lo q habia q hacer. lo estaban presionando dos jugadores y maidana no se dio cuenta.

no entiendo porque salió para adentro y no para afuera o revolearla a la mierda, pero nadie le avisa tampoco, porque está de espalda

Que meta y corra que es lo que sabe hacer capo. Justamente el que tiene que jugar es Lucho. Es como que yo me pogna a bardear a Lucho por que no mete, dudo que sea la funcion que cumple en este equipo.

Ponzio es el que tiene que recuperar la pelota y dársela a un compañero, esa es la función del 5. Justamente lo que se le critica es que a veces se cree que tiene habilidades que no las tiene y siempre intenta hacer una de más, la función del 5 es meter, recuperar y dar el pase simple. La generación de juego déjasela a Lucho González, que algo sabe con la pelota en los pies.

1 me gusta