Leonardo Ponzio

Yo alguna vez creí que lo mejor era que te fueras. Que boludo fui, qué salame. Gracias por quedarte a pelearla con dos escarbadientes cuando no tenías titularidad, lugar y ofrecimientos no te faltaban. Sos gigante.

te amo leon

1 me gusta

//youtu.be/g11bK7TaDUk

Este tipo representa todo el carácter y huevos de este River

1 me gusta

Lo de Ponzio en el foro es unico, lo odiaba el 98,1% y ahora lo ama el 105%. :lol:

1 me gusta

Después del gol de Huracán creo que habría que actualizar esa encuesta-

LA CONCHA DE TU MADRE CANGREJO VIOLADO

Pal medio nunca boludo.

:lol:

Bueno tampoco la boludes.

1 me gusta

El pase que le da a Balanta no fue preciso, y derivó en lo peor.

Un ojete Montenegro también, dejate de joder…

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Tenía dos opciones de pase: Balanta (derecha) o Mercado (izquierda).
Eligió a Balanta, a pesar del “si nunca te equivocás, nunca para el medio”. Pifió en el pase… y derivó en lo peor.

jugo un partidazo, tienen una pija en el ojo algunos, si, se equivoco en el gol, pero fue compartido con maidana, balanta y barovero que se ponen a boludear tambien

1 me gusta

nos garcó el partido con esos pies redondos que tiene
jugando cerca de nuestro arco es un mono con navaja

1 me gusta

Bien en las marcas pero impreciso en los pases.

Salvo la cagada del gol no lo vi mal.

Yo lo banco pero reconozco que a veces se confia demasiado, en lugar de buscar la mas simple se complica solo.

Te banco leo.

Para mi jugó bien, un error lo tiene cualquiera, fue mucho orto el gol de rebote…

Muerte a los que putean a Ponzio.

Jugo bien pero tuvo ese error grosero que permitió el empate de ellos. Igual ni da putearlo, después de todo lo que nos dio.

a mi tampoco me pareció que jugó mal. Como tampoco Balanta y Maidana (los 3 que le arman el gol a huracán). Un accidente que no debería haber sucedido, y que no debería habernos afectado.

2 Me gusta