me acuerdo cuando aca se lo mataba y se le decia cangrejo aunque jugaba realmente mal y por eso ramon lo limpio me parece que nos cerro la boca a todos desde el partido con la bosta gallardo lo hizo jugar de lo que mejor sabia ponzio que es raspar meter y le saco ese trotecito timorato que tenia
A mi me asusta saber que con tipos como Ponzio, Maidana, Sanchez y Mercado (entre otros) que eran re contra mil puteados, podemos llegar a jugar contra el Barcelona de Messi en Japón :lol: Es re flashero todo.
No te cortes mas el pelo
es verdad, deja de ser un leon con el pelo corto
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
bue… re puteados… yo salvo al leon por momentos al resto nunca le dije nada grave, y a mercado siempre lo banque porque siempre jugo bien
sigo sin caer q este tipo levanto la libertadores con river. y ademas fue fundamental, jaja. de pelicula.
Lo puteabamos como a un cuatro de copas y termino levantando las cuatro copas!!
Como dijo Araujo en aquel golazo que clavaste “Que grande Leo!”
Hoy no estuvo bien Ponzio… tal vez porque no jugó de lo que venía jugando, no sé.
Pero no fue un buen partido.
No lo vi bien, pero para mi lo hicieron jugar de otra cosa, no se porque no jugamos como siempre con el 4-4-2 con el que tan bien nos fue, estaba perdido, cansado además
Ponzio no es libero, que vuelva a jugar mas adelantado con el 4-4-2 o el 4-1-3-2, de libero no sabe las labores de esa posicion, dejen de caer en contra de ponzio y criticarlo
Hoy debo decir: POBRE PONZIO. Lo liquidó el muñe.:lol:
Ponzio:
[i]- “Podemos meter el viaje como excusa, porque fue una semana bastante atípica. Pero al partido le encontramos el rumbo por momentos, por momentos no. Situaciones tuvimos pero no quiso entrar. Siempre hay cansancio por viajes y cambio de hora, se nota, pero hemos tenido el juego que intentamos. Pero es un momento en que nos podemos perdonar que pase esto”.
-
“En estos partidos suelen pasar estas cosas, es un momento del torneo en que puede pasar. Nos podemos perdonar y ahora tendremos una semana larga para pensar en Estudiantes” .
-
“Ellos llegaron una o dos veces, antes River llegaba y convertía, pero esta vez no pudimos hacerlo. Hubo varias claras pero no se dio, no quiso entrar. Hay que ratificar lo que venimos haciendo”.[/i]
Váyase hombre horrible y devuélvanos a Leo
Ponzio anoche:
[i]- “Para mí el Barça es el mejor equipo del mundo y da gusto verlo. Nosotros vamos a pensar en lo nuestro y después del torneo tendremos como un mes para pensar en ellos”.
-
“Es un momento de la temporada no habitual, que en agosto se hayan conseguido cosas. Tenemos un torneo con más de 10 fechas para disfrutarlo y entrar al Mundial de Clubes de la mejor manera. Lo mejor que nos puede pasar es volver a cero y que cada uno sepa que de acá a diciembre nos jugamos mucho”.
-
“Hay que disfrutarlo. Saber que logramos algo muy especial para nosotros e histórico para el club. Es de lo mejor que me pasó en la carrera, corona muchas cosas y es lo que quería la gente. Esperemos seguir en la misma senda, festejando”.[/i]
Humille maestro
:surprised:
Hace 5 dias que nadie comenta aca?. GRACIAS POR TODO IDOLO!!!
Es más, vos te cagás de risa pero a Ponzio el pelo largo le da fuerza como al personaje de Sansón en La Biblia.
Fijate que cuando a Sansón le cortaron el pelo, sus enemigos lo atraparon y lo torturaron, por lo que no pudo usar su fuerza para deshacerse de ellos. Cuando Ponzio se cortó el pelo, sus rendimientos eran de pauperrimos a jugador de partido homenaje.
CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA ???
---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------
Cuando jugó con el traste sangrando cuando estabamos en el infierno, para mi se recibió de idolo. No arrugó nunca aún sabiendo que una hemorragia constante le podía bajar la presión.
EL MAS GRANDE
SI YO FUERA LEO PONZIO VIVIRÍA COMO ÉL
Vuelve el titán, vuelve la alegría…