Leonardo Ponzio

Como jugo los primeros minutos de la final en el monumental, es el corazon del equipo, los motiva a todos a correr y meter como nunca, hay un corner que gana porque tiene 2 huevos gigantes como el Monumental.

1 me gusta

Leo es capaz de todo. Hasta de que Marcita me de bola.

1 me gusta

ya le pidieron perdon a pirlonzio todos los boludos que lo criticaban?

por que boludos, si hace 6 meses no daba un puto pase, tenia menos marca que la salada

la cerrada de culos mas grande de la historia. esto demuestra q no sabemos nada de futbol.

3 Me gusta

Jajaja. Sos un grande. El oportunista del gol.

1 me gusta

Hasta la semi con boca era un tremendo asco. De los peores jugadores que habia visto en River. Increíble como cambió. Gallardo le encontró el puesto y la manera de jugar. Se adapta mucho más a este River que al de los primeros partidos del Muñe y el ciclo de Ramón.

1 me gusta

Creo que no fue uno de los peores que se vió en River, hubo muchiiiiiiiisimos peores, pero el tema es que mucho de ellos jugaron poco en cambio Ponzio jugó demasiado como pasaba con Abelairas, jugadores que todos los días te preguntabas como podía ser que jugaban.

Mathiq es el pibe que lo critica todavia en twitter?
Yo lo veo y …

Hablo el Leon:

[i]- “Hay cosas importantes todavía por jugar y venimos bien. El grupo esta como siempre, humilde, un grupo que va para adelante, con muchas cosas en la cabeza pero los pies sobre la tierra".

• “El viaje fue un poco anormal, largo. Después en el partido sabíamos que iba a influir lo físico porque el rendimiento podía caer. Pero trajimos otro título para la Argentina. Nosotros fuimos superiores y el resultado marcó eso”.[/i]
2 Me gusta

si bien fue un antes y despues con boca en la sudamericana. ponzio no venia jugando mal, es cuestion de tener memoria. con el rojo, lanus, los dos partidos con el pincha, libertad de local, habia jugado bien. con newells en el gol de ramiro. pero su maximo nivel arranco contra boca.

1 me gusta

Muchachos, esto es muy simple, Ponzio mejoro cuando dejo de creerse que era Pirlo, y empezo a jugar a raspar (lo que el siempre supo y por lo que fue idolo en Zaragoza) y el de sus inicios en Newell’s.

Para mi, la colgada de Ramón le hizo bien, le dio humildad, dejo de creersela y cuando tuvo la oportunidad de volver, lo hizo con otro chip, el del jugador batallador y potente que era cuando debuto.

8 Me gusta

Palabra de Ponzio

Te alabamos señor… a , no, perdon, eso es con el otro barba jajaja

Amen…

Cuando leo declaraciones de el me pongo de pie jajajaj

2 Me gusta

Idolo indiscutido del club junto con Cavenaghi.

1 me gusta

//youtu.be/GM3GUMpGRFI

1 me gusta

Che, se estan colando como locos los pelotudos…

Gracias León, eterno mi cariño hacia vos. Y yo llegué a pensar en que lo mejor era que te fueras en el receso del 2014, qué boludo fui, gracias a dios te quedaste y la peleaste como el campeón que sos.
Porque sos eso, un campeón.
De América.

2 Me gusta

Muy bueno loco. Gracias por ponerlo.

Alguno tiene una foto de Leo con la copa? No pude encontrar ni una.

Una de las individualidades que nos dio todo el presente que tenemos hoy…