Leonardo Ponzio

el otro día en cadena 3 no sé que periodista tiró algo así como que Ponzio es de los mejores jugadores de partidos difíciles de River. Te juega un partido contra Arsenal, Temperley u Olimpo 4 puntos y es por eso que tanto lo puteamos pero en todas las bravas el tipo siempre dejó todo y por lo gral tiene un buen desempeño.

Creo que es la descripción justa.

6 Me gusta

Alguien tiene a mano el gif de la jugada donde Gago viene con la pelota dominada como un campeon y se acerca Ponzio y el maricon se asusta y se le escapa la pelota, solo MIRANDOLO Ponzio le saca la pelota a Gago, ya no hace falta que le pegue jajaja,

EN la Sudamericana quedo en la memoria esa jugada que lo caga a patadas y Gago en cuatro en el piso con cara de pegame y llamame marta, y en la libertadores es esa que estoy pidiendo, el CAGAZO que tenia Gago que vio que Ponzio se le acerco y se le fue la pelota sola, jajaja,.

Alguien la tiene a mano porfis??

2 Me gusta

A vivir Leonardo

nuestro sueño era levantar la libertadores. pero sabiamos q iba a ser muy dificil cumplir ese sueño. imaginate q ponzio la levante y se una de la figuras de la copa. era imposible, jaja.

1 me gusta

Recien pasaron en Espn fc al León caminando por las veredas de Osaka con la ropa de entrenamiento veraniego y con una bolsa de shopping en la mano , orgasmico

1 me gusta

Y en el gol de Piscu contra la bosta hace la misma jugada, la limpia toda para el Piri.

1 me gusta

No recuerdo una levantada semejante en un jugador, sobretodo en el espiritu. Hace poco veia una imagen del año pasado cuando gallardo lo puso contra Velez y erraba 2 pases seguidos, y enfocaban a gallardo con una cara de orto :lol:, ves donde esta ahora y dio un giro de 180 grados.

Se lo puteaba, y creo que con justicia, por que no corria, miraba todas las jugadas y volvia al trote. Ahora te va a trabar con la cabeza, y es junto a la defensa el simbolo de este equipo aguerrido.

para mi hay circunstancias que lo favorecieron, como el cambio que tuvo River pasando a ser un equipo aguerrido que te muerde los tobillos. Le viene como anillo al dedo para su estilo de juego.

Una de las figuras en esta copa sin dudas.

Y SIGUE LEO EL MEJOR EN LO SUYO, SI VOS LO FUERAS NO HABRÍA TANTO YUYO. Y VA EL CAFIOLO POR EL TOBOGÁN, VA PARA ARRIBA VA RIENDO, JA!

//youtu.be/0BCLcHywS7U

4 Me gusta

De persona non grata del foro / falopa a Idolo en 14 meses

Rompa ponjas nomasssss, Leon !!!

Y pegue Leo pegue.

Gracias por otra copa leo qerido

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Revirtio la historia en esa semi de la sudamericana de ahi en adelante le cambio el chip en la cabeza

estaba enchufadisimo: corría, se fastidiaba, se enojaba, le hablaba al arbitro, empujaba, metía. Le decís “final” y hacé de cuenta que le pusiste el manto rojo enfrente de los ojos del toro.

4 Me gusta

En las encuestas lo dan como el q mas merece ser idolo del actual plantel.

A las pruebas me remito señor Juez, siguen cuestionando los pases mal dados los nabos de siempre? NO? No???

Ah perdon.

2 Me gusta

Al Leon le tenes que dar siempre este tipo de partidos, la rompe toda

1 me gusta

Me sorprende mucho como ciertos comentarios irónicamente triunfalistas del estilo de: “leito nos va a dar tal copa” o “de la mano del león vamos todos a Japón” se están haciendo realidad. Me causa gracia y me asusta en partes iguales :lol:

Solo voy a decir esto: Perdon si te insulte alguna vez, en algun partido mediocre. Gracias

Antifigura Copa Leo Ponzio.

Hay que cambiarlo y no ser herejes con el Leon, ahora tiene que ser Antifigura Copa Soladri-Boyelio