A mi me sorprende lo bien que regula haciendo faltas jaja , no se como hace, pero siempre safa de la tarjeta.
[/QUOTE]Eso es un arte en si mismo; tiiene un nombre, se llama experiencia, bah, cancha que le dicen.A ver, lo que se me viene a la mente asi rapido, contra la bosta, apertura a la izquierda para el piri, centro y gol de piscu.Contra los michis, apertura a la izquierda para el piri, trocen, gol de el flaco Alario.Naa, dejense de joder, eso se llama lectura de juego, sin dudas es “Pirlonzio”, no jodamos, que leon ni leon…
Buen post de la historia de este muchacho. Fui creo, uno de los que mas lo puteo a este tipo y me termino re-contra hiper cerrando el orto. Hoy por hoy, y por el resto de su carrera, NO LE VOY A DECIR MAS NADA. Se gano mi respeto. Gracias por todo León
pensar q este tipo gano la libertadores con river y quedo en la historia. una copa q tanto nos costo. siendo titular y fundamental. cuando hace un año ni siquiera concentraba y era un desastre. todavia no lo puedo creer. paso a la inmunidad para siempre.
El Tolo Gallego del S XXI, como raspa este muchacho. Este fue el único que dió un giro de 180° en su carrera en River y eso es el doble de meritorio. Como dijera Varsky el año pasado, se sacó el traje de Pirlo y empezó a jugar como Ponzio.
Solo vine a decir esto… Te putee demasiado cuando no andabas bien, pero debo reconocer que mejoraste hasta convertirte en un tipo indispensable para el equipo. Grande LEON
No se si es para pedirle perdon tampoco, el tipo en una época estaba jugando horriblemente, no daba un pase bien, tiraba todas las pelotas paradas a la mierda, trotaba en vez de correr. Jugó uno de los peores “fútboles”(?) que le he visto a alguien desplegar en River, estaba perfecto que se lo criticara en su momento, como esta perfecto reconocer lo importante que es para el equipo hoy por hoy. Ahí esta la prueba que al tipo no es que se lo criticaba xq no nos gustara la cara, nunca fue algo personal, sino se lo seguiría criticando.
Igual, toy re loco y no me importa nada, perdón Ponzio. Haceme un leoncito.
Donde andan mis amigos personales Rodrigo virgen CS, el carpinchota y el otro fantasma que no me acuerdo el nombre que siempre bardeaban a Ponzio? Siguen discutiendo que no da el 100% de efectividad en los pases?
No le pediría perdón jamás a ningún jugador de River porque no soy de puteada fácil, si lo puteo es porque se me agotó la paciencia de tan horrible que viene jugando. Quería que venga a River, banqué su aporte en la B, banqué su aporte en la primera parte del River despelotado de Almeyda en la A. Después cayó en un pozo este tipo, Ramón le dio chances pero festejé cuando lo borró. Cuando vino Gallardo siguió jugando horrible pero el muñeco tras la lesión de Krane supo encontrarle una función que nadie le había dado en River. Terminó siendo clave y le estaré eternamente agradecido porque cualquiera en su lugar se hubiese ido a la mierda y el tipo no bajó los brazos ni armó quilombo. Algo similar pasó con Mora.