Leonardo Ponzio

Te amo!

nada mas que agradecerte y pedirte perdon, fuiste el abanderado de river en esta copa

1 me gusta

#PerdonPonzio

el tipo volvio en el peor momento de nuestra historia y hoy en dia es un indiscutido en el 11 titular, lo banque siempre eh, pero lo putee muchisimas veces y hasta llegue a dudar de el, gracias por todo esto leon!!!

1 me gusta

Esta bien, lo bueno es que la gente tiene autocritica…

casi que me borra la imagen del corner que tira vs central

Como le copo la parada al putito come gato que le vino a hacer la cabeza a Sanchez en el penal. Asi es todo el equipo, no se dejan pisotear por nadie

2 Me gusta

A mi me sorprende lo bien que regula haciendo faltas jaja , no se como hace, pero siempre safa de la tarjeta…

2 Me gusta

Portacion de apellido se llama

Eso es el mejor ejemplo gráfico de cómo ser un referente. Lo mismo cuando Maidana (ganando 3 a 0) lo putea al ecuatoriano Guerrón por tirarse en el área, o cuando Cave lo abraza a Alario después del gol en Paraguay.

Líderes positivos. Nada de putear a los compañeros para la tribuna, para las cámaras, como hacen el mala leche de Orión y la nena de Gago.

3 Me gusta

Es muy valorable que haya preferido volver a River y quedarse todos estos años antes que volver a Newells, y no es cualquier club eh, no hay muchos casos asi que prefieran quedarse en River por ejemplo antes que volver a un club al que podrían volver tranquilamente, distinto es si uno salio de Platense por ejemplo o un club asi chico y del ascenso, no vuelven mas, lo del Leon no se da muchas veces, respeto eterno por vos Leo

Que merecido, quedará en lo mas alto en la historia de River.

4 Me gusta

TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

Te veo jugar y me haces conmover con la garra qe pones en todo los partidos Leo qerido, gracias por estar siempre con el equipo cuando no eras titular siempre apoyabas de algun lado, nunca armaste un cabaret siempre de callado apoyando, y cuando te toco entrar ya en las semis de la sudamericana del año pasado, cuando qerian pintar qe se venia un panorama negro, dejaste callados a todo el mundo, por toda esa entrega me compraste y por eso te banco a muerte, Gracias Leon

Que tranquilidad te debe dar jugar al lado de Ponzio, hace todo bien

ayer fue la primera vez que lo ovacioné en la cancha, se lo merecía totalmente

gracias por todo Ponzio

1 me gusta

L E O N! Lo que te habre puteado! jaja, que alegria como con esfuerzo y humildad llegaste a esto, nos cerraste el orto a cientos y sos un emblema de estas conquistas! Gracias!

crack, fenomeno, sos el mascherano del equipo, las pelotas como 2 fititos, pensar que hay gente que no te queria, que poco entienden de futbol!

1 me gusta

[b][i]Me canse de putearte despues de que salimos últimos en 2008, le di la razón a Ramón de no ponerte de titular. Al principio de la era Gallardo te veia y me daban ganas de vomitar… PERO QUE CERRADA DE OCOTE QUE ME DISTE VIEJO, despues de los huevos que metiste en semis de la Sudaca contra los sucios ya empeze a darte confianza…

HOY PUEDO DECIR QUE TE AMO FUTBOLISTICAMENTE SEÑOR LEON, GRACIAS POR ARMAR ESE RELOJ CON EL KRAKEN.[/i][/b]

Busqué dos días seguidos una foto de él con la copa y no la encontré. Me rindo. Gracias León.

1 me gusta