Te putee. Te volvi a putear y te segui puteando. Pedi el premio antifigura vitalicio para vos, pero esta libertadores no hubiera sido posible sin vos.
Gracias Ponzio.
Te putee. Te volvi a putear y te segui puteando. Pedi el premio antifigura vitalicio para vos, pero esta libertadores no hubiera sido posible sin vos.
Gracias Ponzio.
Me quedo tranquilo que te banqué y te defendí siempre. El PARTIDAZO que te mandaste, por favor. Los huevos que tiene este tipo. PARA MI, la figura del partido fue. Ahí nomás con Alario y Ramiro.
Grande Pirlonzio!..nos tapaste la *oca a muchos que te puteabamos…gracias por todo
el primer tiempo de Ponzio ayer fue espectacular, la gran figura de los últimos meses
lo que metiste ayer!!! entre los partidos con boca y este, mamita!!!
no me canso de admitir que me haces panquequearla toda!!! tenes mi respeto por siempre, nunca mas desconfio de vos
Gracias Leon.
Lo dicho, te odie toda mi vida, me hiciste cambiar de opinion, te quiero cangrejo! Mucho huevo junto con El Colo, se comieron a todos
casi la toca Arevalo Rios
despues del partido hablo sobre la posible ida de cavenaghi y medio q se emocionaba y casi quiebra
Perdon y gracias Ponzio.
la figura de la copa… listo, ya está cierren todo, Ponzio quedó definitvamente en la historia grande de River
Para mí fue el jugador más determinante de la copa. Ayer fue el capitán sin cinta. Nunca se cansó de cagar a pedos al árbitro, a los mexicanos, a los compañeros. Muchísimo carácter, más allá de que algunos siguen jodiendo con el porcentaje de pases efectivos.
#PerdonPonzio
no me acuerdo si lo puse o no, por que estaba re mamado, pero increible lo que me puede hacer panquequear este tipo, uno de los jugadores mas odiados por mi, a estar en mi corazon, figura indiscutida de ayer, figura indiscutida de la copa, lo que raspa por favor, puteando a todos, increible
La palabra del Leon:
[i]- “Es algo que hoy no nos damos cuenta, la magnitud que tiene esto, sobre todo por cómo venimos”.
Siempre te banque LEO!! nada de veletearla jajajaj
porcentajes de pases efectivos? el tipo se coje a todos los rivales en el medio, ya nadie quiere quedar mano a mano con él… fue invalorable su aporte en esta copa
Y decian que le habia hecho la cama al gordo y al chori… dios que manera de hablar al pedo de ponzio aca, unos hijos de puta la verdad
Se tiene que retirar en River.
Sos el león!!! Me cansé de putearte en ciclos anteriores. PERDÓN PONZIO!!!