Leonardo Ponzio

Te putee. Te volvi a putear y te segui puteando. Pedi el premio antifigura vitalicio para vos, pero esta libertadores no hubiera sido posible sin vos.

Gracias Ponzio.

Me quedo tranquilo que te banqué y te defendí siempre. El PARTIDAZO que te mandaste, por favor. Los huevos que tiene este tipo. PARA MI, la figura del partido fue. Ahí nomás con Alario y Ramiro.

1 me gusta

Grande Pirlonzio!..nos tapaste la *oca a muchos que te puteabamos…gracias por todo

el primer tiempo de Ponzio ayer fue espectacular, la gran figura de los últimos meses

lo que metiste ayer!!! entre los partidos con boca y este, mamita!!!

no me canso de admitir que me haces panquequearla toda!!! tenes mi respeto por siempre, nunca mas desconfio de vos

Gracias Leon.

1 me gusta

Lo dicho, te odie toda mi vida, me hiciste cambiar de opinion, te quiero cangrejo! Mucho huevo junto con El Colo, se comieron a todos

2 Me gusta

casi la toca Arevalo Rios

despues del partido hablo sobre la posible ida de cavenaghi y medio q se emocionaba y casi quiebra

Perdon y gracias Ponzio.

la figura de la copa… listo, ya está cierren todo, Ponzio quedó definitvamente en la historia grande de River

3 Me gusta

Para mí fue el jugador más determinante de la copa. Ayer fue el capitán sin cinta. Nunca se cansó de cagar a pedos al árbitro, a los mexicanos, a los compañeros. Muchísimo carácter, más allá de que algunos siguen jodiendo con el porcentaje de pases efectivos.

2 Me gusta

#PerdonPonzio

no me acuerdo si lo puse o no, por que estaba re mamado, pero increible lo que me puede hacer panquequear este tipo, uno de los jugadores mas odiados por mi, a estar en mi corazon, figura indiscutida de ayer, figura indiscutida de la copa, lo que raspa por favor, puteando a todos, increible

La palabra del Leon:

[i]- “Es algo que hoy no nos damos cuenta, la magnitud que tiene esto, sobre todo por cómo venimos”.

• “Hoy fue lo máximo que se puede conseguir en un club. Sabemos jugar en este tipo de partidos. Hay gente que llegó hace poco y se metió rápido en el grupo. Todo es especial. Es muy satisfactorio todo esto que hicimos. Estoy muy orgulloso del grupo”.[/i]

//youtu.be/6un95u-yUgg

Siempre te banque LEO!! nada de veletearla jajajaj

2 Me gusta

porcentajes de pases efectivos? el tipo se coje a todos los rivales en el medio, ya nadie quiere quedar mano a mano con él… fue invalorable su aporte en esta copa

1 me gusta

Y decian que le habia hecho la cama al gordo y al chori… dios que manera de hablar al pedo de ponzio aca, unos hijos de puta la verdad

Se tiene que retirar en River.

1 me gusta

Sos el león!!! Me cansé de putearte en ciclos anteriores. PERDÓN PONZIO!!!

1 me gusta