EL LEOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN GRANDE GLADIADORRRRRRR
Grande leo, eternamente gracias!
Ban para el que lo putee de aca en mas :mrgreen:
Coincido 100000000 % una cosa de locos
oleeee oleeee oleee oleeee, leoooN, leeeooooN!!!
La dejaste chiquita, estabas para irte por la puerta chiquita, y te metiste por la grande tirandola abajo a patadas. Intocable hasta que te retires, te marcaste 2 torneos internacionales de la concha de su madre, siempre contagiando a tus compañeros. Pegando lo justo y necesario, con carpa, fouls inteligentes, y mucho sacrificio.
Y no se si me falla la memoria, pero el cambio de frente que recibe el piri para hacer el tunel y meter esa delicia a la cabeza del pipa…¿no fué el gran LEO?
¿Quién iba a decir que este sujeto iba a lograr lo que logró cuando vino en enero de 2007?
Salió campeón con Simeone, salió último, se fue, volvió para jugar en la B Nacional. Ganó reconocimiento. Se volvió intocable, se la jugó diciendo que prefiere River sobre Newell’s, su lugar de origen.Jugó horrible con Ramón, todos lo odiábamos. Su competencia es el mejor 5 del futbol argentino en AÑOS, vuelve a la titularidad por la lesión de Krane. Le caga a patadas a Boca, pone el corazón y River consigue eliminar a Boca en eliminacion directa por copa internacional por primera vez en la historia. Gana la Sudamericana. Vuelve a ser suplente porque Krane se recupera, River anda mal en la copa, él entra junto con Krane para el clásico copero, la rompe. A partir de ahí, River cambia y se vuelve fuerte. HOY ES CAMPEÓN DE AMÉRICA.
¿Me olvidé de algo?
no, ojalá lo tengas que editar el martes…y a fin de año, y a principios del año que viene…y a mediados del año que viene
(para expandirlo, obivo)
Es de pelicula
Un bestia total, increible como fue creciendo desde aquel mal semestre que tuvo con Ramón. Ojala se quede en River y se retire con el manto. Gracias LEo
LA ROMPIO hoy, en el primer tiempo cuando estaban TODOS perdidos, era el unico que jugaba. Sostuvo al equipo en esos 45 minutos horrendos.
despues dicen qie no hay que tener viejos con experiencia, el leon tiene 33 años casi 34 y corre como una bestia, el que mas corrio en toda la final y dando minutos de ventaja, y no solo es correr, contagia, te tira el equipo para adelante, le pega a la pelota parada, y encima estuvo muy preciso en esta final, el le cambia la pelota a vangioni con un panorama extraordinario para la jugada del gol, me encanto el leon y siempre me va a encantar
ponzio le bloqueamo a messi
Tenía un miniposter de Ponzio tipo el CHE y la tenía guardada para no mufarlo. Va directo a las paredes hoy.
Te amo Pirlonzio
Ya vino [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; a decir que tuvo una final discreta y que la prensa influye? :lol:
LEÓN!!!
En su momento te odiaba como la mitad del foro aca porque tenias un nivel de mierda, pero desde la sudaca levantaste, sentaste cabeza y fuiste figura en casi todos los partidos de las copas, gracias pirlonzio, otro mas que vino cuando nos paso lo peor y fue figura aunque después se bajoneo y en la vuelta a primera también eras la unica esperanza con tus goles en un monton de partidos cuando no jugábamos a nada. Gracias x los huevos cangrejo
Nunca fue el peor de nada, tuvo un año malo nomas.
Enorme como siempre leopon.
Excelente resumen.
A ver si empezamos a dejar de condenar jugadores al pedo, me incluyo como principal ejemplo en este caso…
Llegué a decir cada boludes de Ponzio… jaja hasta llegué a decir “Juega bien a costa de hacer que los otros jueguen mal”… Alguien que me mate
La rompió. El mejor del partido.
Gracias de por vida Leon, ayer fuiste eso, UN LEON
Lo que jugó Ponzio la puta madre. Las final que jugó!
Gracias a vos también, siempre te agrandas en los partidos importantes.