Leonardo Ponzio

EL LEOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN GRANDE GLADIADORRRRRRR

Grande leo, eternamente gracias!

Ban para el que lo putee de aca en mas :mrgreen:

2 Me gusta

Coincido 100000000 % una cosa de locos

1 me gusta

oleeee oleeee oleee oleeee, leoooN, leeeooooN!!!

La dejaste chiquita, estabas para irte por la puerta chiquita, y te metiste por la grande tirandola abajo a patadas. Intocable hasta que te retires, te marcaste 2 torneos internacionales de la concha de su madre, siempre contagiando a tus compañeros. Pegando lo justo y necesario, con carpa, fouls inteligentes, y mucho sacrificio.

Y no se si me falla la memoria, pero el cambio de frente que recibe el piri para hacer el tunel y meter esa delicia a la cabeza del pipa…¿no fué el gran LEO?

¿Quién iba a decir que este sujeto iba a lograr lo que logró cuando vino en enero de 2007?

Salió campeón con Simeone, salió último, se fue, volvió para jugar en la B Nacional. Ganó reconocimiento. Se volvió intocable, se la jugó diciendo que prefiere River sobre Newell’s, su lugar de origen.Jugó horrible con Ramón, todos lo odiábamos. Su competencia es el mejor 5 del futbol argentino en AÑOS, vuelve a la titularidad por la lesión de Krane. Le caga a patadas a Boca, pone el corazón y River consigue eliminar a Boca en eliminacion directa por copa internacional por primera vez en la historia. Gana la Sudamericana. Vuelve a ser suplente porque Krane se recupera, River anda mal en la copa, él entra junto con Krane para el clásico copero, la rompe. A partir de ahí, River cambia y se vuelve fuerte. HOY ES CAMPEÓN DE AMÉRICA.

¿Me olvidé de algo?

8 Me gusta

no, ojalá lo tengas que editar el martes…y a fin de año, y a principios del año que viene…y a mediados del año que viene :stuck_out_tongue:

(para expandirlo, obivo)

2 Me gusta

Es de pelicula

1 me gusta

Un bestia total, increible como fue creciendo desde aquel mal semestre que tuvo con Ramón. Ojala se quede en River y se retire con el manto. Gracias LEo

LA ROMPIO hoy, en el primer tiempo cuando estaban TODOS perdidos, era el unico que jugaba. Sostuvo al equipo en esos 45 minutos horrendos.

1 me gusta

despues dicen qie no hay que tener viejos con experiencia, el leon tiene 33 años casi 34 y corre como una bestia, el que mas corrio en toda la final y dando minutos de ventaja, y no solo es correr, contagia, te tira el equipo para adelante, le pega a la pelota parada, y encima estuvo muy preciso en esta final, el le cambia la pelota a vangioni con un panorama extraordinario para la jugada del gol, me encanto el leon y siempre me va a encantar

ponzio le bloqueamo a messi

2 Me gusta

Tenía un miniposter de Ponzio tipo el CHE y la tenía guardada para no mufarlo. Va directo a las paredes hoy.

Te amo Pirlonzio

Ya vino [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; a decir que tuvo una final discreta y que la prensa influye? :lol:

LEÓN!!!

2 Me gusta

En su momento te odiaba como la mitad del foro aca porque tenias un nivel de mierda, pero desde la sudaca levantaste, sentaste cabeza y fuiste figura en casi todos los partidos de las copas, gracias pirlonzio, otro mas que vino cuando nos paso lo peor y fue figura aunque después se bajoneo y en la vuelta a primera también eras la unica esperanza con tus goles en un monton de partidos cuando no jugábamos a nada. Gracias x los huevos cangrejo

Nunca fue el peor de nada, tuvo un año malo nomas.
Enorme como siempre leopon.

Excelente resumen.

A ver si empezamos a dejar de condenar jugadores al pedo, me incluyo como principal ejemplo en este caso…
Llegué a decir cada boludes de Ponzio… jaja hasta llegué a decir “Juega bien a costa de hacer que los otros jueguen mal”… Alguien que me mate

2 Me gusta

La rompió. El mejor del partido.

Gracias de por vida Leon, ayer fuiste eso, UN LEON

2 Me gusta

Lo que jugó Ponzio la puta madre. Las final que jugó!

2 Me gusta

Gracias a vos también, siempre te agrandas en los partidos importantes.