Leonardo Ponzio

No debe haber una remontada similar de un jugador en un club en la historia del fútbol.

3 Me gusta

GENIO. Nunca te tenía fe. Pero todo cambió desde esos partidos de la Suda con Pimienta(?).
Todo mi respeto y admiración para vos, sos nuestro Masche :heart:

La verdad que en un momento ya no te bancaba mas, ni en el mas loco de mis sueños me imaginé que ibas a ser una de las piezas claves de un River campeón de América. Muchas gracias chabón.

1 me gusta

Me cansé de reputearte pero GRACIAS POR TANTA GARRA.

1 me gusta

Te puteé cuando no jugabas bien en el equipo de Ramón.
Y te la bancaste afuera.
Y esperaste.
Y espeaste…
Y te metió Gallardo en el equipo.
Y la rompiste.
Y te pido perdón por haberte puteado.

Gracias Ponzio!

1 me gusta

TE AMO LEON, ENTRASTE EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB, TE QUEDASTE CUANDO PUDISTE HABERTE IDO, ETERNAMENTE AGRADECIDO, SOS UN REFERENTE DE VERDAD !!!

Increible, a ver, fue sin dudas por mi, el jugador mas odiado al nivel de mauro diaz y cabral.
Lo de hoy, para mi fue LA FIGURA, siempre metiendo, tocando al rival vivamente, genio.
Hoy pasaste para mi, de ser un jugador que lo miro con malos ojos a un jugador que no lo discuto nunca mas, genio eterno, es increible lo que puede meter en los partidos dificiles, increible, figura, sin dudas

Te putee muchas de veces en la era Ramon y en el inicio de esta era Gallardo, inmerecidamente incluso, me demostraste que sos capaz de todo peleando desde atras, callado. Hoy te mereces esto y mucho mas, realmente quedaste con justicia en la historia de este club.

Lo q contagia este tipo es increible, emociona verlo jugar un partido importante, despues capaz te dan ganas de putearlo contra Temperley, pero en los partidos claves la rompe siempre, aparece cuando tiene q aparecer, creo q si no es el jugador con mas huevos q vi en River pega en el palo

No entiendo como hace para estar en TODA la cancha, es un monstruo

Ya es parte importante de la historia grande del club, pase lo q pase de ahora en más

1 me gusta

Como te putie, no te perdonaba una y creo que en ese minuto te lo merecias, pero ahora no me queda otra que agradecerte.

1 me gusta

Indiscutible de acá hasta que se retire con esta camiseta.
Gracias Leo.

1 me gusta

Sos enorme Leo, perdon, perdon y mas perdon pero sobre todo…GRACIAS

1 me gusta

despues se me rien cuando digo que es mejor que xavi, pirlo e iniesta juntos, no solo pirlonzio tiene la calidad de esos sino que tiene 100000000000 de veces mas huevos, leon quedaste en la historia de river para siempre

LA ROMPISTE TODA, TE AMO.

1 me gusta

Desde la sudaca del año pasado que te convertirste en un león, y hoy ya sos un indiscutido. Ni hablar de como revertiste la imagen que yo tenía de vos, a base de sacrificio, fútbol y huevos. Gracias campeón!

IDOLO

Como metiste y raspaste, que grande sos!

1 me gusta

De ser el peor jugador de la historia a referente de River campeón de la Libertadores.

Como los cagaste a patadas a los mexicanos, te motiva ver los colores de mierda esos :lol:

Gracias leo