Leonardo Ponzio

El pártido de Ponzio para mi fue mas que correcto, y esta mas que fundamentado lo que digo cuando con la salida de Ponzio vemos como Tigres realmente pasa a dominar el partido con cierto riesgo.

Igual esa jugada es un HORROR de Vangioni, es insólito como no puede rechazar esa pelota, no es que fue EL pase filtrado y no llego a cortar, fue un pase normal, nada del otro mundo, que debería haber sido rechazado por Vangioni sin mayores inconvenientes, las dos jugadas mas claras de gol de Tigres se las regalo Vangioni.

para mi no jugo mal, erro algunos pases pero fue importante en el despliegue

1 me gusta

Estuvo bien. Cagó a patadas a todos y cuando lo amonestaron pidió el cambio. Que la sigan chupando.

3 Me gusta

1 me gusta

El equipo cambió cuando este tipo entró contra Boca. Con el doble 5 volvimos a tener la competitividad de siempre que este equipo demuestra.

Lo que dijo el Leon:

[i]- “Un poquito menos de calor y hubiéramos sido más protagonistas. La verdad que pesaba, pero hicimos un gran partido”.

• “Sabíamos que si estamos bien, en cuanto pudiéramos tapar dos cosas que tenían ellos, podíamos hacer la diferencia. Hoy hicimos un buen primer tiempo, en el segundo había que sostener el ataque de ellos y anduvimos bien”.[/i]
1 me gusta

para mi Ponzio debería presionar más desde atrás y Kranevitter más adelantado
al menos durante más tiempo del partido (ya que Krane eventualmente lo hacía, pero más por la sensación de la jugada)

no jugó mal, pero no acompañó bien al equipo hacia adelante

todos inventos del arbitro los foules, habra hecho 2 o 3 cobrables

y que erre pases es lo que hace siempre, nada que reprochar en ese aspecto

algunos pareceria que ven el equipo cada tanto, sepan reconocer las limitaciones de los jugadores y que cosas se les puede exigir y que cosas no

Después de los partidos vs voka no se lo discute a Ponzio, antes era como deporte nacional putearlo

3 Me gusta

y otra cosa que nadie se da cuenta es que cada vez que jugamos sin ponzio se sufre como loco en defensa, con el leon en cancha es otra cosa, hoy nos falto 15 minutos y ahi se vino con todo tigres

no jugo la vuelta con guarani y casi nos hacen 2 goles siendo que en el monumental casi ni nos llegaron

o piensan que es una simple casualidad? ponzio hace un trabajo fantastico

y de 5 solo mejor todavia, pero pasa que tenemos a kranevitter que es un fenomeno… de 5 solo contra rafaela LA DESCOSIO y metimos 5 goles…

ponzio tambien pierde precision porque juega mas adelantado y de espaldas junto a krane, cuando juega de 5 solo tiene toda la cancha de frente y ahi si que casi no erra pases porque es donde esta mejor acostumbrado

2 Me gusta

Ponzio junto a Kranevitter le dan el equilibrio necesario al mediocampo de River que durante muchos años casi no existía y que era la zona preferida de nuestros rivales para ganarnos los partidos.
Discutir a Ponzio es tan ridículo que cuando él no juega al lado de su socio Kranevitter River siente esa descompensación cuando nuestros rivales se adueñan del medio y pueden partir a nuestro equipo en dos.
Ponzio con su temperamento, su fuerza, su presión y su orden táctico es una pieza muy necesaria en el River 2015 de Gallardo.

Se excede en faltas y seamos buenos … como safa de la tarjetas , por que pega y corta jugadas constantemente, pero bueno mucho esfuerzo como siempre por parte de el y eso se valora. Lo que si , me rompe MUCHO las pelotas las faltas cerca del area, esas que sfurimos tanto, Ponzio a veces te hace las faltas mas torpes y eso dsps lo pagamos.

1 me gusta

No me gusta que pegue tanto, es riesgoso.

El Leon no se arriesga, te clava 50 faltas que no son ni para amarilla. Si le sacan es que se cebó o por acumulación ajaj

1 me gusta

Este hombre es único en su tipo… Es capaz de jugar pésimo y como un León… De cualquiera de las 2 maneras es un Capitán sin cinta en este River, Juega bien y se lo compara (Irónicamente) con Pirlo, juega mal y pone unos huevos que hasta para algunos es figura jajaja

Repasate la Sudaca del año pasado (si, ya se que estaba Ponzio de titular), se puede tener equilibrio sin el doble 5, se jugaba MUCHO mejor que ahora, sin perder la presion alta y el caracter.
Si el Muñe cambio el esquema es porque Pisculichi se olvido de como jugar, sino para mi seguia todo como el año pasado, hoy en dia somos futbolisticamente inferiores al campeon de la Sudamericana.

En otra funcion y en otro sector del campo, ese equilibrio lo aportaba Rojas. Hoy Rojas no esta y Ponzio desde su lugar suple esa carencia.

Pego mucho al pedo, pero es clave en seguir a arevalo Rios, no puede salir.

1 me gusta

igual ponzio es vivo. pega y pega hasta q lo amonestan. despues se rescata, jaja.

1 me gusta

Alternó buenas y malas el otro día, pero nunca deja de sacrificarse. Y como dicen por ahí, es clave para contener al pelado uruguayo.