El “pelado uruguayo” que se le escapó y si paraba bien la pelota quedaba mano a mano con Barovero adentro del área. Tiene esas distracciones que yo no puedo entender como las comete en una final, pero jugó bien y en este equipo tiene que estar. Después si hay que ir a buscar el gol con todo, si puede salir.
Como lo puteé a este tipo y hoy es tremendo como lo banco. Hay que reconocer cuando uno se equivoca.
Bueno…creo que si no tuviera ningún error no jugaría en River.
Seamos buenos.
En su momento nadie se equivoco en putearlo, las tenia bien merecidas porque su rendimiento era horrible. Pero el tipo se transformo en las semis de la Sudamericana contra Boca, y hoy es otro jugador completamente distinto, es incluso mejor que el Ponzio del River de Almeyda. Hoy es un indiscutido y un jugador querido por la gente, y esta bien que así sea.
en lo que nos equivocamos en todo caso es en que para el 99% su ciclo estaba recontra cumplido. Cualquiera de nosotros lo hubiera limpiado del plantel.
Lo banco a muerte al Leon, va a ser clave el miércoles
Es una locura pedir a Ponzio de 4 no?
Yo pense lo mismo… con Sanchez mas tirado al medio, y Mayada en su lugar.
No de 4 no, yo lo quiero comiendole los talones al forro de Arevalo
Si Ponzio se adueña de la mitad de la cancha River gana el partido.
UN partido más Leon, ¡uno más y no vuelvo a pedirte nada!
LEONNNN MAGIA!!! DIBUJE MAESTRO VAMOS
VAMOS MAÑANA LEO. HACHA Y TIZA.
Danos la copa Cangrejo querido!!
Ponzio, hace un año era impensado que dijera esto, pero la final depende mucho de tu estado si estas al nivel en que venís jugando los partidos importantes durante la era Gallardo entonces tenemos todas las de ganar.
Ponzio puede llegar a convertirse el miércoles en el máximo ídolo actual de River si logra tener una actuación de 10 puntos ganando la Copa Libertadores y a su vez “colgando” a Arévalo Ríos.
Toda la fe Leon querido, a jugar como contra la bosta, mentalizate que es lo mismo !!!
el leon se banco todas, volvio en el momento mas duro de river, fue figura cuando recien ascendimos, algo inedito en la historia, y ahora se merece levantar la copa como lider y estandarte de este river, el leon es el alma del equipo, el que contagia y uno de los que mas merece llenarse de gloria y quedar grabado para siempre en la memoria del hincha de river, yo antes de morirme voy a recordar lo que jugaba este gladiador y como lo hacia mariconear a gago
Dale cangrejo yo te odio, pero mañana te voy amar, vamo arriba cangrejitoooo
RASPE LEO