GRANDE LEITO
¡UN PARTIDO MÁS, POR FAVOR!
GRANDE LEITO
¡UN PARTIDO MÁS, POR FAVOR!
Enrome León
Muchas veces pienso que Leo juega para ablandar a los rivales. Es una barbaridad lo que disminuye al contrario cuando quiere, aunque se pise los cordones jugada por media. Es indispensable para este tipo de torneos.
excepcional despliegue. Pero hace varios partidos que viene MUY erratico en los pases. Pero en estas instancias, se necesita esa bandera de sacrificio que haga que los compañeros se pongan colorados y traten de solidarizarse y sacrificarse.
Esta erratico en la entrega es verdad, pero se corre la vida. A Ríos lo anuló casi siempre.
un desastre hoy, que carajo ven muchachos? se canso de hacer foules pelotudos y no parar a nadie.
Ponzio no negocia la entrega, los cago a patadas a todos!!! :lol:
Si como cuando Alvarez desvordo a Mercado y entro solo al área.
impresionante el leon se jugo todo y corrio todo, salvo una jodidisima en una pierna, yo no me olvido
el leon damelo siempre, te tirara mal los pases pero aporta muchisimo mas en todo aspecto
Horrible hoy, lo note muy mal pero tuvo un quite en el area que era bastante dificil
8|
Malisimo??? que partido viste, ok nbo fue un partidazo peor ni ahi fue malisimo.
Siganlo puteando que el gigante se alimenta de eso
Es dificil putear a un tipo que corre y mete como este, pero ojala se haya lesionado y no pueda jugar la vuelta. Es incomprensible que un jugador profesional erre semejante cantidad de pases, para colmo de local siempre juega peor que afuera.
Yo le prenderia velas a Pisculichi, aunque sea para jugar 50/60 minutos.
A ver, aca el tema es que muchos piensan que Ponzio juega de 5 y tiene que darla redonda. No es asi.
Juega a salir a presionar, a raspar, no le pidan otra cosa. Es muy necesario para este tipo de partidos. Ojala tuviera el manejo de pelota del Lobo ledesma, pero no es asi, y este River que juega con los dientes apretados partidos como estos, le viene como anillo al dedo esta versión de Ponzio.
Jugó mal porque estuvo erratico. Las faltas se las perdono.
Erró todos los pases, hizo faltas re pelotudas cerca del área generando peligro donde no había. Lo único bueno es ir al igual que contra bocaca fajó a morir y zafó de la tarjeta durante la mayoría del partido
erró un par de pases y me enojé durante el partido pero en frio no me puedo quejar. Ponzio es así tomemoslo o dejemoslo y para este tipo de partido necesitas uno que reparta murra. Los pases son lo de menos si analizamos a Ponzio, ademas con lo que distribuye el kraken estamos cubiertos.
El 90% de esas faltas no existieron, fueron todos inventos del arbitro, para mi jubo bien, de hecho se noto mucho cuando salio Ponzio fue le peor momento del River en el partido.
Para mi no desentono, lo anulo y molesto al pelado puto de Arévalo varias veces, ojala no sea nada porque tiene que estar en el Monumental metiendo a full y como bandera en el medio
No, hizo faltas boludas por llegar tarde. Pero también es cierto que se noto la falta de rigor en el medio cuando salio Don cangrejo, es mas, Lucho no llego a cerrar al Dueñas ese que da al pase a Damn que no termino en gol por que los genes mexicanos fueron los dominantes.