ponzio le bloqueamo a iniesta
Ponzio va a ser clave en la final.
Sos numero puesto de aca hasta que te retires Gallardo lo sabe
Faaa, me lo imagino al Leon contra el Barcelona metiendo y jugando como contra la bosta y se me para la pija
[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568
TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]
EL LEÓN EL LEÓN EL LEÓN
5 dias sin comentarios en este tema… QUE CARAJO ESTA PASANDO VIEJO, VUELVE EL LEON DEL MEDIOCAMPO, EL CATADOR DE TOBILLOS, RODILLAS, CULOS y ANOS, EL QUE SABE JUGAR FINALES Y APARECE EN LOS PARTIDOS CHIVOS, VAMOS LEITO VIEJO NOMA
Vamos, Leito.
2 partidos más y por mi podés retirarte o volver a ser el Ponzio de Ramón.
oime daniel, supiste hacerte querer mucho, viniste en un momento de mierda. despues tuviste tu recaida y te quedaste afuera mucho tiempo con niveles horribles, te deciamos cangrejo y te boludeabamos. despues volviste a tener tu oportunidad y confianza. hoy sos un estandarte de la lucha y la mentalidad del equipo en la mitad de la canchAROMPELATODACARAJO HOY!!! DALE DANIEL Q VOS TAMBIEN MERECES LEVANTAR ESA COPA
A TODO LO QUE SE MUEVE DE AMARILLO VOS ARRANCALE LA PIERNA
Dale que hoy tenes en frente los colores azul y orín, la patada más baja tiene que ir al estómago.
Te lo tenes que comer al pelado boton de Arevalo Rios
Espero que no sea una de esas noches en la cuales se equivoca de camiseta cada vez que da un pase.
TE JURO QUE SI JUGAS BIEN ESTOS DOS PARTIDOS TE VOY A QUERER PARA SIEMPRE.
Hoy la metes de afuera Pirlonzio ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lo único que te pido Leon, es que NO juegues ni hagas lo que hiciste contra estos en Mexico en la fase de grupos, no hace falta ni que recuerde lo que paso, te pido que juegues como si el rival fuera la bosta, rompela toda y hacenos inflar el pecho otra vez !!!
TE AMO
Malísimo su partido. Parecido al que jugó en esta misma cancha en la fase de grupos, donde también se fue lesionado
Los cago a patadas a todos, genio. Recuperate para la semana que viene.
lo volviste loco a arevalo rios, el qe te insulta no sabe nada leon