Pisculichi bien? Hace 6 meses que no es titular indiscutido Piscu.
Para ganar la copa necesitas tipos como Ponzio.
Pisculichi bien? Hace 6 meses que no es titular indiscutido Piscu.
Para ganar la copa necesitas tipos como Ponzio.
La ausencia de Rojas, o mejor dicho de “un Rojas” hace indispensable a Ponzio en el equipo titular, para colaborar con Krane en la recuperación y marcar la presión.
Que grande Leito, viajo con el plantel a Paraguay para acompañarlos a pesar de no poder jugar
Gran gesto, Gracias León!
Tipos como Piscu que participó en los 3 goles que hizo River en la final de la Sudamericana también.
---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Que bien Leo, gastando la plata del club en un pasaje que no sirve para nada, me hubieran llevado a mi aunque sea, que soy hincha.
(?) Admitanlo, ya me estaban por bardear :lol:
Ponzio acaba de decir en Fox que se le vencia el contrato en junio del año que viene y renovo por un año mas, hasta 2017
recien dijo el leon que le renovaron el contrato hasta el 2017, su vinculo vencia en 2016…
hay leon para rato por suerte
Ponzio se va a retirar en River con 35/36 pirulos.
Este tipo debe ser el líder mas positivo que tuvo River en Años… Compartio plantel con Ortega Cavenaghi Dominguez Trezeguet Ramon y Ortega… Sobrevivió a todos jajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Ojala
Este chabon en su momento rehcazo una oferta de ñuls, puede ser?
Se nota su ausencia. El medio campo necesita mas roce y presión.
menos mal qe la final la jugas leon
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
de ñuls y del rojo
Hay que admitirlo, para aguantar resultados el Cangrejo es fundamental
Te extrañe
la verdad que hasta que lucho no juegue 40 partidos seguidos, este tipo es irremplazable.
Con el Leon en cancha, no sufríamos ni a palos y no nos metían ni un gol, iba a estar cortando y metiendo a full en el mediocampo
si y de racing tambien antes de que venga gallardo, se quiso quedar a pelearla cuando todos lo puteaban y vaya si le resulto
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
despues le inventaban que era quilombero, que arreglaba partidos y demas pelotudeces… mamitaa
Los fabuleros de siempre que se las saben todas
A quien no se le cruzo por la cabeza ayer en el partido un “como se siente la ausencia de Ponzio” sean sincero no creo que exista hincha de River que no haya pensado esto ayer en el segundo tiempo sobre todo.
Hablo el Leon:
[i]- “Uno se va ganando un lugar. En un club como River, con tantos jugadores, te obliga a mantener un nivel alto. Obviamente, es difícil lograr una regularidad, pero creo que la estoy teniendo. En el transcurso de la carrera uno toma medidas, sabe que hay que seguir entrenando sin bajar los brazos”.
“Me gusta ir semestre a semestre. Este club me dio la posibilidad de quedarme un tiempo más y yo tengo que devolverle a River esa confianza. No estoy haciendo el curso de técnico, porque no pienso en mi retiro. Todavía me falta para dar ese paso”.
“Matías me da la oportunidad de jugar más adelantado y salir a presionar. Por su parte, Lucho está acostumbrado a estar en una posición más ofensiva”.
“A Cavenaghi le gustan salir a buscar la pelota. En cambio, Alario tiene físico para estar en el área y se complemente muy bien con Mora. Indudablemente, Lucas es un jugador que seguirá creciendo, por eso hay que apoyarlo”.[/i]