Ese no es el tema con Ponzio. Su problema parece pasar por la motivación. Si le ponés la de Temperley o la de Guaraní adelante, parece que no juega a nada, como que le chupa un huevo. Después… lo ponés contra boca o en una final de copa y el tipo se come la cancha. Es rarísimo.
No pasa nada Leon, te banco a muerte
te banco a muerte leo
Partidazo! estaba en todos lados
la rompio el leon en su posicion, quito, distribuyo, la pirlonzeo toda, espectacular, espero que no lo extrañemos el martes
muy bien vamos leito . !!
La volvió a romper el Leoooon, se mostraba como opción de pase siempre, aparecia en todos lados, metio un par de magias, corrió, metio, partidazoooo
Pirlooonzio, Pirloonzio!!
Sin sobresaltos, controló todo el medio de la cancha, hizo lo que se le cantó casi.
volvio el ponzio de la gente. en el segundo gol de cave, el pase q le pone a vega…magia.
Cuando juega mal como el otro día, se dice, cuando juega bien también. Muy bien hoy, de lo mejor del equipo.
Che, por ahí cuando él va a presionar, hijos de puta ayuden también los Solari, los Mayada o los Martínez, no sean guachos, que a Krane a veces le hacen lo mismo.
Jajaja te banco.
Me cago de risa cuando le pega tan mal de zurda.
Buen partido en general , yo igual no te puedo putear.
Muy bien hoy, en un medio con pocos jugadores (y escasa marca). Durante el primer tiempo todos los cambios de frente fueron geniales.
Partidazo de ponzio.
metio un cambio de frente barbaro de 50 metros de zurda eh, por lo general de zurda solo erra los pases a 2 metros
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
para mi la figura sin contar al cavegol
Discutir en el actual River a Ponzio es no entender la forma de jugar que Marcelo Gallardo quiere imprimirle al equipo.
mmm, Ponzio con pisculichi bien no tiene chances de jugar en este equipo.
La actual preocupación de Gallardo está mas centrada en poder dominar el mediocampo para que River domine el encuentro y maneje la pelota para que el rival quede partido y no pueda armar su juego. A partir de allí River adelanta su defensa y presiona al adversario inclinando el juego para atacar y cortarle toda salida al equipo rival.