asqueroso partido, regalo 3 o 4 pelotas en el medio que si el rival era otro nos empomaban
no me preocupa no tenerlo
asqueroso partido, regalo 3 o 4 pelotas en el medio que si el rival era otro nos empomaban
no me preocupa no tenerlo
feito partido de Ponzio. Alguien le tiene que decir que no es enganche, que tiene que jugar fácil y rápido.
me hizo acordar a esa epoca cuando esperabas que termine el partido para venir aca a putearlo
ponzio esta tan tocado por la barita magica en esta copa. q a pesar de haber jugado mal. casi mete un gol. irreemplazable en la libertadores.
Cuando se sabe suplente y tiene su oportunidad en partidos chivos, la rompe.
Apenas se sabe titular, empieza a pelotudear y da asco. Viene HORRIBLE en estos ultimos partidos. Espantoso.
Ponzio, hasta jugando mal, es irremplazable. Tiene otra pinta el equipo con ponzio en la cancha, aunque no la toque
Irremplazable ponzio? Encima jugando mal, que ven? Ayer nos salvo la defensa de las cagadas que se mando, y fueron muchisimas. Espero que mejore porque la verdad venia jugando bien esta copa.
El problema de este muchacho es cuando Gallardo lo pone en partidos en los cuales los rivales nos ceden la iniciativa y se manda a manejar la pelota, DA ASCO cumpliendo esa tarea.
El “mejor” Ponzio es ese que cuando estamos ganando por poca diferencia pero el rival tiene que ir a buscar el resultado y deja espacios, ahí es muy complicado equivocarse porque no tiene a 11 jugadores rivales delante de él. En cambio en partidos como ayer, donde tiene que tocar rápido porque lo presionan todos los mediocampistas, no sabe, se nubla, se pone nervioso y se manda mil cagadas…
Y no me vengan con los partidos con Boca, todos sabemos que jugó bien, pero Boca no se nos tira atrás, nos juega de igual a igual.
Tenes razon, jugador para partidos chivos, al pedo el doble 5 en cualquier otra circunstancia.
para mi no jugo taaaan mal como dicen aca, si estuvo horrible con los pases, regalo 4 o 5 pelotas graves, pero el resto hizo lo de siempre, recupero mucho, metio, llego 2 veces al gol, mal pero llego, no es su especialidad
vamos a sentir su ausencia, ojala se este preparando bien para una posible final
Repasemos el concepto de jugar mal para un cinco entonces. :mrgreen:
Che, pregunta, al margen… en TV Pública decían que no se perdía nada porque las amarillas se limpiaron para esta fase. Eso es lo que me extraña.
Ponzio es para las vueltas.
Igual, yo dentro del todo lo banco porque deja la piel y pone más huevos que ninguno en todas las jugadas, el tema es que nose porque a veces es muy criterioso con la pelota y otras un desastre, no se entiende.
Si el rival se viene, Ponzio levanta siempre. Ayer le costó mucho, pero también a Kranevitter y Lucho.
14.6 A partir de la fase de Octavos de Final, se reiniciará el cómputo de amonestaciones a efectos de las suspensiones por acumulación de tres tarjetas amarillas hasta las Finales. Por consiguiente, el jugador que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada desde el inicio de la fase de Octavos de Final, a lo largo de todas las sucesivas fases (Cuartos de Final y Semifinales), hasta el término de las Finales, quedará suspendido automáticamente para el siguiente partido.
Tuvo amarilla en la ida conta boca y en la ida contra cruzeiro, asi que si, esta suspendido.
Entonces en la TVP no saben un carajo de nada.
Me preocupa su baja para el doparti de vuelta.
y en fox tmp…niembro preguntaba si Pezzella estaba lesionado o algo porque no se explicaba como no estaba en el Banco…y entre Benedeto y Closs casi entre risas le explicaron que se habia ido al Betis…
y con respecto al tema…
que partido malo de ponzio anoche mamita…todos los pases mal…totalmente impreciso…y aveces hasta comprometiendo compañeros con malos pases, es mas yo pense que el cambio en el entre tiempo era Pity x Ponzio y que Lucho pase al medio…
Ponzio es mas para las Vueltas…para aguantar/pelear un resultado que para ir a buscar en un 0-0…
me preocupa que no este en paraguay…