no jugo bien. pero en la copa cuando no se puede jugar bien. tenes q otras cosas y por suerte ponzio este lo entiende a la perfeccion.
Como que no juega en Paraguay??? La puta madre. Bueno lo vamos a tener para el debut de la proxima Copa aunque sea.
Se nota que el tipo ahora pone huevos y no trota la cancha, pero a la hora de jugar sigue siendo burro …
El primer tiempo fue para invitar a debatir si el Estado debe seguir subsidiando al fútbol.
Sufrio lo que hace el, poblaron la mitad de la cancha y presionan ahi arriba. No se si nadie lo advirtio esto, el penal que le generan a Racing y la roja a Saja es por esto, y nosotros estabamos boludeando jugando para atras
Horrible el partido de ayer. Perdió casi todas las pelotas que tocó. Volvió al nivel que lo hizo ser suplente mucho tiempo. Encima en un momento también estuvieron imprecisos Kranevitter y Lucho, y se notó más.
Pero es pieza clave en el equipo y su ausencia en Paraguay nos complica.
[quote=“lucas_2008, post:16470, topic:99394”]
Sufrio lo que hace el, poblaron la mitad de la cancha y presionan ahi arriba. No se si nadie lo advirtio esto, el penal que le generan a Racing y la roja a Saja es por esto, y nosotros estabamos boludeando jugando para atra
[/QUOTE]Gajes del oficio. _es la consecuencia de hacer escuela._Es dificil que de ahora en mas no nos copien.__Pero es por eso que necesitabamos el cambio de velocidad, para que no se armen rapido, hasta que con el pity lo logramos, ya que aporto rapidez y gambeta, abrio el partido.
Horrible primer tiempo, en el segundo se acomodó un poco mas y mejoró los pases.
Igual se lo va a extrañar en Paraguay.
EL PRIMER TIEMPO JUGO MAL, PORQUE JUGABAMOS CON UNO MENOS, DESPUES DEL CAMBIO DEL MUÑE MEJORO TODO EL EQUIPO
Menos mal.Jugo horrible ayer…
estuvo mal en la entrega porque Nolucho gonzales se rajaba de la jugada…
traes un tipo para conducir y no arma juego…¿a que carajo vino el quemero -rasinguista ese?
“Nolucho Gonzales” :lol:
No me gusto mucho ayer
Ayer jugó como el Ponzio del 2013 :mrgreen: igual sufri bastante esa amarilla
No me gusto como jugo ayer y encima se perdió el 3 a 0.
Igual, lo banco a las piñas al león, ya no se lo puede putear mas.
Me gusta que no se haya limpiado. Ante una posible final, lo vamos a necesitar en los dos partidos.
:lol:
Demasiado Almeyda, no? :lol:
Falto la foto peleandose con la doce.
Tengo una mejor.
Nunca se me habia ocurrido relacionar Lucho con la conjugacion del verbo Luchar :lol: