Muy mal hoy
Alguien puso en twitter que por llegar a 3 amarillas no puede jugar el partido de vuelta. Es asi?
no me imagino sin el leon en estas instancias… deci que ganamos 2-0 por lo menos
no se le reseteaban en las semis?
Yo tenía entendido eso. O sea, tiene 3, pero acumula una. Puede que esté mandando fruta. Pero en la transmisión dijeron que no lo inhabilita a jugar la vuelta.
¿No juega en Paraguay?
Horrible partido hoy, de lo peor de la era gallardo.
Que lastima que no metio el tercero, me ponía en pija si entraba jajajaja
otra vez jugando para los rivales
Próximo a los 200 encuentros con la Banda.
Sos como Gaudio hdp.
Estuvo impreciso pero presionó muchísimo y recupero muchísimo también, tremenda la entrega que tiene, inmunidad ante cualquier tipo de queja
Yo escuche lo mismo en la TV publica.
Si metía ese gol en el final!!! ME VUELVO LOCO!
Muy mal partido hoy,sobre todo por la función que tuvo. Todos los ataques de River pasaban por él,fue el eje del equipo hasta que entró el Pity, y así nos fue. La entrega no se le discute nunca,pero no quiero verlo nunca más manejando el ataque,no está para esto. Ojalá pueda estar en la vuelta.
Desastre, se le valora la entrega… pero perdio cada pelota que nos pudo haber costado caro
CABALLO, ojala todos los rivales tengan los colores de voka a ver si te acordas como es jugar ““bien””.
Jugó mal, pero después de todo lo que hizo no entiendo la necesidad de insultarlo por como jugó, con solo recalcar que lo hizo mal como cualquier otro jugador lo a hecho en algún momento alcanza.
Qué partidito que tuvo. Quiénes son los otros con dos tarjetas? Además de Barovero, alguno?
UN VERDADERO LEÓN.
BUEN PARTIDO, LEO.
Levantó con algunos recuperos antes de que salga. Antes que eso, mal, y el primer tiempo directamente fue chotísimo.