No era un partido para él, cuando le dan espacios y se tiene que volver creativo hace desastres, en cambio cuando hay que poner huevo y llevar el equipo adelante, lo hace muy bien.
Tal vez también le jugó en contra la falta de contención por la izquierda, Rojas ya no está mas y el Pity tiene menos marca que mis medias.
tiene qe jugar siempre ponzio, con krane van al frente siempre en el medio, son la manija del equipo, aunqe erro pases, pero es fundamental hace contagiar a todo el equipo, si era gol ese se caia el monumental
El segundo tiempo se acomodó un poco. Para mi el problema es que no entendía que mierda hacía Lucho y que tenía que hacer él. Lucho caminaba, no iba ni venía, se le superponía, no cumplía su función y le complicaba la tarea a Ponzio.
Partido nefasto. No hizo una bien, parece qe quiere quitar, abrirla a la banda, tirar el centro y hacer el gol, y cuando intenta hacer todo eso hace todo mal.
Hoy fue el peorcito (a Lucho ni lo cuento, jugamos con 10 el PT, je), y el PT ni hablar, parecía el Ponzio “normal” que conocimos. Pero claro, que se yo lo de Lucho lo complica, aunque no es por eso que pierdas o regales pelotas o jugar tan impreciso, tan despatarrado y tampoco recuperar que era para lo que te ponen a hacer en primer lugar.
Levantó y se acomodó mejor en sl ST y más cuando hubo mas espacios y tranquilidad después del gol. Pero, chotito. Yo pedía el cambio aun ganando. Encima lo amonestan por pelotudo por no saber ni llegar a definir. :lol:
Es que de local para mi no tendria que jugar tanto Ponzio, River de local tiene que buscar el partido, en todo caso deberia entrar cuando River va ganando 2-0 y justamente lo saco cuando River iba ganando 2-0 Gallardo.
Posta no juega en Paraguay? Allá iba a ser clave para esperarlos un poco más y salir de contra.
Que mal que se pierda la vuelta, rompe un poco el doble 5 que nos funcionó para cerrar el arco en la copa.
Creo que Lucho podría andar bien de doble 5 al lado de Krane.