Che, vos que juegas 6 partidos bien por semestre, espero que te pongas la pija en lo que queda de la copa he.
O vuelve el “Antifigura - Copa Leo Ponzio”.
PD: Atentos a las manos de Iniesta:
Che, vos que juegas 6 partidos bien por semestre, espero que te pongas la pija en lo que queda de la copa he.
O vuelve el “Antifigura - Copa Leo Ponzio”.
PD: Atentos a las manos de Iniesta:
Volvio el ponzio de Ramao?. Jugo horrible hoy.
para mi la rompio en el primer tiempo, estaba en todos lados y distribuia con bastante precision, despues en el 2do casi mete un tiro libre al angulo
burro
Volvió el cangrejo?
para mi tuvo un buen primer tiempo, algunos cambios mal pero mayormente estuvo en todos lados y distribuyo bien
Mamadera, si por este partido ya lo van a empezar a putear…
En el primer tiempo siempre jugo con criterio, mostrándose, tocándola y distribuyendo la bocha al pie, en esa cancha de mierda no se puede pedir mucho a ninguno y menos siendo el ultimo partido que seguro tenían ya la cabeza en otra cosa donde el cansancio físico y mental se hace presente
pirlonzio es humano.
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
la pregusta es. quien jugo bien?
[i]- “Tuvimos la intención de jugar, sabíamos que iba a ser difícil en una cancha chica, siempre se hace difícil venir a jugar acá. Ellos contra nosotros redoblan el esfuerzo”.
no leyò bien el partido metiendo pelotazos largos en una cancha de futbol 5
Ultimo gol de Pondios pegándole de afuera?
Contra Gimnasia, en el debut del Final 2014.
O sea un año y medio casi
Le hizo uno a Quilmes este campeonato
A mí parecer le faltó criterio al tirar tantos pelotazos. Anoche no estuvo fino, y al intentarlo tantas veces se notó mucho más. En más de una oportunidad cortó una buena sucesión de pases entre sus compañeros con varios pelotazos a la nada misma (al mejor estilo FM6). Le faltó serenarse un poco.
Es verdad, no ví ese partido.
No es para este tipo de partidos, le erra Gallardo poniendo ese doble 5 en una cancha sin espacios como la de Olimpo.
:mrgreen:
-[i] El volante de River viajó a España y dio su versión por el dinero que recibieron varios jugadores del Zaragoza en el 2011, antes de un partido en el que se jugaban la permanencia ante el Levante. Según los medios europeos, el jugador aseguró haber devuelto la suma.
sep… yo soy un defensor de primera hora de ponzio jajajaj, pero me pareció muy falto de criterio el meter tantos pelotazos y para colmo en una cancha que es apenas mas grande que una de futbol 8.
Asi que Leonardo se quedó con un vueltito ??