Leonardo Ponzio

Una bestia, un crack, hasta a las valijas le pisa los talones.

5 Me gusta

Mamita, lo que jugó este tipo en el Mineirao. El mejor junto con Teo entre rendimientos altísimos.

1 me gusta

De ocho no es lo tuyo, doble 5 y delante de kranevitter. Erraste casi todos los pases, pero me ganaste el corazon. Se te perdona todo.

hoy lo mato la posicion, imposible putearlo despues de todo lo que se jugo en partidos anteriores

para mi gallardo lo uso de prueba para ver si en la copa podia hacerlo jugar ahi, se ve que no

tiene que jugar por el medio, de 5 en el lugar de kranevitter o de enganche por piscu, en otro lado se pierde lo que aporta el

Se me ha hecho imposible reclamarle algo :wink:

No se le puede decir nada al Leon a tan poco de lo que hizo por copas

La verdad que por como me viene cerrando el ojete y por el partidazo en Brasil se podia haber hecho un gol en contra de rabona y no le iba a poder decir nada.

1 me gusta

Me niego a reclamarle algo

1 me gusta

cuando tiene responsabilidades como jugar de unico 5 o como jugo hoy, es una basofia

cuando se le dan puestos mas libre de obligaciones de marca y d ejuego le va bastante mejor

Te quiero mucho león.

1 me gusta

Pensar que antes te puteaba hasta cuando te atabas los cordones, ahora haces algo más y si alguien te critica encuentro enseguida un argumento para defenderte.

acordate que en la sudamericana jugo solo de 5 se comio a voca y gano la final…

cada dia q pasa.te queremos mas. sos el emblema de la copa.

1 me gusta

Me acuerdo cuando todos estabamos desesperados horas previas a los superclasicos de la sudamericana por que no sabiamos como iba a rendir jajajaja

Ponzio pasión. Ponzio corazón.

1 me gusta

PONZIO=HUEVOS

TE AMO LEÒN

Leito en Estudio futbol:

[i]- “Estando dentro o fuera, soy valorado y así lo siento por mis compañeros. La constancia, el sacrificio, el saber que esta profesión tiene, ciertas situaciones que hay que saber sobrellevarlas”.

• "Yo siempre valoro la regularidad y el desempeño de todos. Al que le tocó jugar, siempre estuvo a la altura. Hay que hacer hincapié en la gente que no se ve, que por ahí juega poco. Hoy tenemos la posibilidad de volver a tener a Pablo Aimar y Martín Aguirre con nosotros y eso se siente”.

• “Llega un momento en que uno necesita volver a cargar energías. Es un momento justo para nosotros porque logramos un semestre bastante completo y a saber que el semestre que viene va a ser igual, así que estas vacaciones van a venir bien. Trataremos de llevarlo de la mejor manera. Ojalá podamos seguir por este rumbo”.[/i]

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Gallardo sobre Ponzio:

- “Cuando llegamos, Leo estaba casi que tirado, sin jugar, con un mal semestre, la gente no lo aprobaba y le dijimos que estaba en los planes y él la peleó, trabajó y supo que tenía que ser importante en lo que le tocara jugar. ¿Sabés cómo me decían en la calle: ‘sacalo a Ponzio, no lo pongas más’? Ahora la gente lo adora y se lo merece”.

1 me gusta

//youtu.be/xYJ5L5xyk9M

2 Me gusta

PONZIO PONZIO PONZIO, HUEVOS HUEVOS HUEVOS

ahno.

Vamos leito, mantene el nivel hasta Julio y conoras tu carrera