[tweet]611947545187745792[/tweet]
Hay que activar un poco esto antes del 15, ya lo deben tener en cautiverio a agua y pan mostrándole una foto del 5 de Guaraní desde que se levanta hasta que se acuesta.
Crack Ponzio. Principal protagonista de las dos sacadas a la caca de las copas. Por cierto, alguien vio a Gaga con la seleccion, es increible como ganando 6 a 1 y faltando 3 minutos el tipo todavia le lloraba al arbitro, que tipo maricon por dios.
te amo leo, despues de eliminar a voca no te voy a reprochar nunca mas nada, hoy fuiste de lo mejor del equipo, fuiste el que tomo la lanza con el piri en el 2do tiempo y salieron a buscarlo, no se pudo dar, pero dejaste todo
Horrible primer tiempo, buen segundo
Empezó mal, pero al final termino siendo mejor defensor que Johnny y el negro :lol:
creo que en el primer tiempo erró todos los pases, y más también. Después, lo de siempre, entrega y huevos a full.
No hay nada que hacerle, este tipo necesita de situaciones adversas y momentos criticos para jugar bien, juega contra deportivo no existo en cancha de River por al 4ta fecha del torneo local y es horrible, juega contra Boca por la copa y es una BESTIA, hoy el partido se tuvo que poner adverso y en clara desventaja para River para que Ponzio saque lo mejor de si, ahora mientra ibamos 11 contra 11 y 0 a 0 era un desastre, esto es MENTAL, sino no se entiende.
De menor a mayor, hubieron otros peores, todo bien Leon, hasta tuviste que jugar de defensor y arreglártelas como pudiste por los otros boludos
ponzio cada vez q estamos en el horno la rompe toda. no se como hace. cuando es un partido normal, juega mal, jaja.
Quiero un jugador en el 11 titular de river que pueda dársela a un compañero y no que la no sepa apuntar un pase!
el problema es que no hay nadie para reemplazarlo!
mayada, Bertolo por dentro, lucho (si esta en forma me parece el unico) m… no se que otro mediocampista!
Creo que ya no te puedo putear más, pero no te aproveches de eso.
horrendo en los pases a 2 metros
por eso me he peleado y me peleo con todos los que bancan a este muerto
su virtud es poner huevo, nunca jugo bien al futbol con la pelota
nos sirvio para eliminar a boca, muchas gracias. pero en River quiero otra cosa
en el primer tiempo tiro 15 pases y erro 16, increible que vista la banda
2 veces, como si no fuera nada.
Lo que no me parecía necesario era el doble 5 ayer. Tal vez lo quiso usar de práctica para la semifinal, pero para mí era al pedo.
Solo que juegue contra boca/los partidos de visitantes. nada mas. nnv
Increíble lo BURRO que es para dar pases, viejo, vivís de esto, hermano.
Nunca se lesiona este tipo no??
Volvio a su nivel, esos pases que hasta yo los daba con los ojos cerrados los tiraba por arriba y a la mierda jaja. Coincido en que tiene que jugar los partidos dificiles nada mas
es normal tmb q erre pase. es el primer partido. con la pelota mejoro un monton. ayer jugo mal. mas q nada el primer tiempo.